
Pack de 2 almohadas viscoelásticas de 70 cm. Una oferta que no se puede escapar.
La almohada TRIAFILL es una almohada de microfibra de máxima calidad. Suave y esponjosa tiene un comportamiento similar a la viscoelástica con la ventaja de poder lavarla y pesar mucho menos.
La almohada visco basic es perfecta para cualquier tipo de durmiente.. Su núcleo viscoelástico de bloque garantiza un perfecto apoyo de la cabeza y cuello.
Una almohada con un relleno medio a base de Plumón (3/4) y plumín (1/4) de pato gris del pirineo que te hará disfrutar de un descanso muy natural con una firmeza media.
¿Pasas calor en la cama? ¿Te despiertas con la cabeza sudada? Gracias al gel frío que incorpora esta almohada conseguirás dejar atrás el calor. Una almohada viscoelástica que te refresca mientras duermes!
¿Te gustan las almohadas viscoelásticas? ¿Tienes problemas de alergias? La almohada MICOLCHONLGTBI es la única almohada viscoelástica lavable. Su núcleo de poro abierto permite su lavado en lavadora doméstica!
El látex es conocido por su magnífica elasticidad, esta propiedad aplicada en almohadas garantiza una correcta alineación de la columna y un buen descanso de las cervicales.
Un colchón es importante pero no hay que olvidar que sin una almohada que trabaje junto con él, no lograremos el descanso reparador que necesitamos. Las almohadas alinean el cuello con el resto del cuerpo y su elección debe ajustarse a la postura en la que dormimos y el tipo de colchón que tenemos.
Una almohada alta es recomendable para personas que duermen boca arriba o de lado. Si duermes de lado, además deberá ser muy adaptable para evitar que la cabeza quede levantada.
Una almohada bajita es perfecta si duermes boca abajo. Con este tipo de almohadas sufrirás menos en la zona cervical.
También es necesario tener en cuenta si sufres alérgia a los ácaros o al látex. En el caso del látex no tendrás contacto directo con él, pero si tu alergia es severa puedes notar ligeras molestias. Si eres alérgico a los ácaros, será imprescindible que tu nueva almohada pueda ser lavada, bien por completo o como poco su funda exterior.
Las fundas pueden ser de algodón o de fibras sintéticas como el poliester, tenlo en cuenta a la hora de comprar tu almohada.
En estos momentos, la almohada más vendida es la viscoelástica. Reduce la presión del cuello y proporciona una correcta alineación de la columna. Además existen modelos de almohadas viscoelasticas lavables. También hay almohadas viscoelásticas especiales para zonas caluroras, estas llevan partículas de gel frío que reducen notablemente la sensación de calor.