Somieresy bases 

¿Qué base es la más adecuada?

Para completar tu descanso, elige el soporte que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu colchón. Puedes optar por somieres fijos o articulados , bases tapizadas o canapés abatibles.

La base de la cama es una parte fundamental para nuestro correcto descanso. Por eso hemos puesto a tu disposición una exclusiva selección de las mejores bases, porque descansar bien es saludable y necesario.

Actualmente los colchones están preparados para complementarse con casi cualquier base, exceptuando algunas recomendaciones, pero siempre existen preferencias a la hora de hablar de la comodidad por ello es importante saber qué cualidades tiene cada uno.

Características de las bases para cama


Si hablamos de Somieres, estos se componen de una estructura metálica y lamas verticales de madera o de carbono y ayudan a la adaptabilidad del colchón, además estos favorecen a su ventilación por lo que aumenta su durabilidad. Por ello son recomendables para aquellos materiales que necesitan más ventilación.

En Dormia somos expertos en el mejor descanso y queremos que encuentres lo que estás buscando, además nos preocupamos porque la mejor calidad siempre esté al mejor precio.

Los Somieres flexibles aportan una adaptabilidad completa al usuario.

Las Bases tapizadas ganan popularidad ya que ahora son transpirables y aportan una mayor firmeza. Diseña tu base tapizada como más te guste y te la enviamos a casa gratis.

Seguir leyendo
por página