Camas infantiles, a por la caza de la cama perfecta para los peques!

Camas infantiles, a por la caza de la cama perfecta para los peques!

 (1)    0

Camas infantiles:

 ¡A por la caza de la cama perfecta para los peques!

Qué importante es elegir una buena cama infantil y es que no es cualquier cosa, se trata del lugar donde los niños descansan pero también juegan, dónde dejan correr su imaginación para convertirla en el escenario perfecto de sus fantasías.

Muchas veces se decora el cuarto de los peques a partir de la cama y los temas son infinitos, incluso pueden ser personalizadas para que tu hijo se sienta especial de tener una cama infantil hecha a su imagen.

Sea una niño dormilón o no, sí tiene una cama original querrá pasar mucho tiempo soñando pero con los ojos abiertos, imaginado fantásticas historias y es que puedes encontrar camas para niños que realmente son un sueño.

Si a tu peque le gustan los coches, qué mejor que una cama coche. Si es amante del mar, una cama con forma de barcos será la ideal y si es una niña las princesas no pueden faltar en la cama.

En fin, las camas con temas son las preferidas; pero te daremos algunas otras opciones para que tomes la mejor decisión y compres la cama infantil perfecta para tu peque.

Camas infantiles originales

Cuando los niños superan la etapa de las cunas y quieren una “cama para niños grandes” lo primero en que piensan es en camas temáticas.

Las niñas suelen ser un poco más románticas y delicadas, las camas en forma de luna o de castillos de princesa son sus preferidas. Si tienen un personaje preferido de los dibujos animados seguro te pedirá una cama con su imagen.

Los chicos se inclinan por las camas coches. Es un tema que enloquece a los peques y eleva su imaginación. Tener una cama con forma de vehículo es lo máximo.

Para los niños que aman las aventuras, que sueñan con visitar otra galaxia, qué mejor que una cama en forma de cohete o de nave espacial.

Los peques con frecuencia quieren llevar el circo a su habitación. ¡Complácelo! con una cama infantil con cajones y en forma de carpa de circo.

Las camas originales implican que la decoración de la habitación esté a tono, así que la ropa de cama infantil, las cortinas, juguetes, paredes y todo el espacio debe tener el mismo tema.

camas nido infantiles

Camas infantiles que ahorran espacio

Ya están más grandes, quieren su propio espacio y tener muchas cosas en la habitación. Si este es el caso de tu peque, la mejor opción son las camas Nidos infantiles.

Este tipo de camas permiten que le saques el mayor provecho a los espacios de una habitación

Además es una inversión de largo plazo, puesto que, puedes comprar una cama nido ahora que tu hijo es un peque y seguramente la seguirá usando cuando sea un adolescente.

En nuestra tiene virtual Dormia.es encuentras una gran variedad de camas infantiles que ahorran espacio.

Tenemos el Canapé Juvenil tapizado Jumbo, nuestra cama nido infantil. Un mueble que aumenta el volumen de almacenamiento de la habitación pero además aporta una cama extra para las visitas.

Y como no podemos sacrificar la diversión por lo funcional, esta cama nido en específico es muy divertida gracias a la combinación de colores que hemos dispuesto en su tapizado.

Sigue revisando nuestra sección de canapés y camas especiales para habitaciones de niños y jóvenes y te encontrarás con el Canapé abatible para niños.

Dentro de las camas infantiles está es la más recomendable, tomando en cuenta que la habitación de los peques siempre está llena de juguetes, ropa, libros, la pelota de futbol y el uniforme y un largo etc.

La forma ideal de que tengan todo recogido es la cama abatible para niños ya que en su interior podrás meter todo lo anteriormente nombrado y más.

Otra excelente opción para la habitación de tus peques y que encuentras en nuestra tienda online son los Canapés con cama Nido, un mueble con doble función.

Se puede almacenar en su interior una gran cantidad de objetos pero también incluye una cama extra, ideal para la visita de los primos o para finalizar una tarde de tareas con los compañeros de aula.

Ya sea que prefieran las camas temáticas, o las que ahorran espacio, procura hacer de su habitación un sitio para descansar pero en que también pueda soñar despierto.

Visita Dormias.es y la labor de encontrar la cama infantil ideal para tu peque, será más sencilla, tenemos las mejores camas infantiles baratas del mercado para que tu elección sea la correcta.

 (1)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Copyright © 2019 · I.R.Jordà, S.L.U. Todos los derechos reservados