Camas nido baratas | Funcionalidad al mejor precio

Camas nido baratas | Funcionalidad al mejor precio

 (2)    0

  Guías y manualesConsejos del SueñoComercio electrónico  

Camas Nido: Funcionales, ahorradoras de espacios y baratas

Las camas juveniles o camas nido tienen una popularidad bien ganada y es que se trata de un mueble funcional que ahorra espacio con mucha versatilidad y además es barato.

Actualmente es el producto que más requieren los clientes de Dormia.es, porque nuestra propuesta es de la mejor calidad, ideal para los pequeños de la casa.

Una cama nido para niños es el complemento perfecto que busca tu hijo para su súper habitación.

Camas nido funcionales

¿Y los beneficios? los elementos que aportan las camas nido a tu espacio

Beneficios son muchos los que aportan estos muebles, conocidos como  camas nido o comas dobles; a tus espacios y en general a tu vida.

Principalmente son camas fabricadas para que tener una vida útil prolongada, con diseños acordes para habitaciones infantiles pero también para complementar una habitación juvenil.

Es una inversión a largo plazo, ya que puedes comprar una cama nido ahora que tu hijo es un peque y seguramente la seguirá usando cuando sea un adolescente renegado.

Si estás en esa búsqueda, te recomendamos el Canapé Juvenil tapizado Jumbo, nuestra cama nido infantil que reúne los dos elementos más importantes para la habitación de tu hijo.

Se trata de un mueble que aumenta el volumen de almacenamiento de la habitación pero además aporta una cama extra para las fiestas de pijamas de los niños o la visita de los primos.

Está cama nido en específico es divertida gracias a la combinación de colores que hemos dispuesto en su tapizado.

En general, las camas nido permiten que le saques el mayor provecho a los espacios de una habitación sobre todo si está es compartida por dos hijos.

En ese caso la mejor opción es una cama nido juvenil, si tus hijos están en esa etapa. Es perfecta para que compartan una cama y además tengan más espacio para el área de estudio y de juegos.

Son versátiles, trasforman una habitación individual en una doble con espacio extra, puedes tener en cuenta por ejemplo, el Somier Canguro de Dormia.es, una cama nido doble con bastidores.

Éste versátil mueble tiene patas plegables que permiten una rápida colocación, es la ideal para la habitación de invitados.

Ahora bien, es común que se compren camas nidos para complementar una habitación en específico, como por ejemplo la sala de juegos y en ese caso le da función de sofá cama.

Hablemos de los modelos de cama nido que encuentras en el mercado, las más comunes incluyen espacio de almacenamiento adicional.

Son los modelos que tienen ese espacio además del cajón para la cama. Otros diseños están pensados para utilizar el cajón en sí para almacenaje.

Puedes o no utilizar el espacio inferior para la cama o para almacenaje, cualquiera de los caso es válido y demuestra que la principal característica y beneficio de las camas nidos, es el aprovechamiento de todo el espacio extra que genera.

Puedes guardar lo que tu imaginación te permita, desde revistas, libros, juguetes, tener a la mano  tu comics preferido, un snack para ver la tele y hasta ropa que no quieres que vea mamá porque la manchaste jugando futbol.

Te evitas tener cestas y cajas en tu habitación liberando espacio valioso, todo lo tendrás en tu cama al alcance de tu mano.

Te invitamos a ingresar a Dormia.es para que te enamores de las opciones que tenemos de camas nido, estilos divertidos, versátiles y de gran utilidad para que la habitación de tu hijo quede como la soñaste.

Estás pensando en un tema en particular para decorar la habitación y necesitas espacio extra para todo lo que tienes en mente, visitamos y tendrás la solución. Fíjate en nuestras camas nido y escoge la que mejor se acomode al estilo que buscas.

Camas nidos baratas y duraderas

Con mucha facilidad este mueble puede llegar a durar hasta 15 años, un buen tiempo si tomas en cuenta que se trata de una cama nido barata.

Por ejemplo, el Somier Canguro no supera los 200€, una buena relación calidad- precio tomando en cuenta la gran utilidad y longevidad de la cama.

En fin, los beneficios de las camas nidos son múltiples, pero lo más importante, tendrás un mueble que hará feliz a tu peque o a tu adolescente rebelde.

No dudes en visitar nuestra tienda virtual, en Dormia.es tenemos los mejores colchones, camas nido, almohadas y canapés  a un excelente precio. 

 

 (2)    0

  • Somier Canguro
    Somier Canguro

    Somier canguro de estructura metálica. Perfecto para habitaciones ...

  • Canapé Jumbo
    Canapé Jumbo

    El canapé jumbo está pensado para las habitaciones de los m...

Los comentarios están cerrados para este post
Copyright Dormia ®2020 I.R. JORDA, S.L.U Todos los derechos reservados