Comprar camas nido online ¡Todo son ventajas!

Comprar camas nido online ¡Todo son ventajas!

 (0)    0

  Comercio electrónico

Camas nido, ! que gran idea ¡

Si piensas decorar la habitación de tus hijos y has buscado ideas en internet, es muy probable que hayas visto las famosas camas nido y te preguntes qué esperar de ellas, pero no tienes que pensar demasiado ¡Todo son ventajas!

Este tipo de mueble moderno es el complemento perfecto para las habitaciones infantiles y juveniles, tanto por su apariencia minimalista, que va con la mayoría de gustos, como por la versatilidad y funcionalidad que ofrece.

En una tienda de muebles encontrarás diversos modelos y precios pero la ventaja de comprar en línea es que el catálogo de opciones es un poco más amplio y tu pedido llegará a la puerta de tu casa sin que tú tengas que trasladarte.

Esto ya representa una ventaja para muchas familias ¡Y aún hay más! A continuación te presentamos todos los aspectos positivos de comprar una cama nido ikea por internet.

1.- Las camas nido que compres estarán con tus hijos por mucho tiempo

A diferencia de una cuna, las camas nido vienen con las medidas estándar de una cama individual, es decir, 190 centímetros de largo y 100 centímetros de ancho, por lo que tu hijo la podrá usar sin problema hasta el fin de la adolescencia.

En el caso de que compres una litera con cama nido y temas que tu pequeño se caiga mientras duerme o juega, cuentas con la opción de instalar barras de seguridad que puedes retirar cuando esté más grande y ya no las necesite.

En general, este tipo de camas son aptas para los niños de tres años en adelante. Siempre que se tomen las precauciones necesarias no surgirá ningún inconveniente.

cama nido canape

2.- Tendrás dos  o tres camas en el espacio de una

Una cama nido ikea es un dos por uno, tendrás una cama permanente mientras que la otra estará guardada debajo del somier durante el día o cuando no la utilices y en el caso de una litera serán tres en el espacio de una sola.

Es la solución perfecta cuando hay poco espacio y tus hijos deben compartir una habitación, porque al existir una sola cama hay más amplitud para jugar y desplazarse.

También es una buena forma de prepararte para las visitas y pijamadas de tu hijo, bastará con sacar la otra cama cuando se llegue el momento de dormir y no estorbará el resto del tiempo.

3.- Las camas nido con cajones te ayudarán a mantener todo más ordenado

Algunos modelos de camas nido incluyen en su diseño cajones y pequeños estantes en los que se pueden guardar juguetes y ropa, mientras que hay otras cuyo espacio inferior, donde va el segundo colchón, cumple la función de almacenaje.

Así pues, contarás con una cama y espacio para guardar las cosas de tu hijo de forma ordenada y estética, sin interrumpir con la decoración y sin la necesidad de cajas plásticas adicionales.

4.- Los materiales de las camas nido ikea son resistentes y económicos

Por lo general las camas nido se construyen utilizando madera maciza, MDF, melanina y otro aquí*, que son materiales muy resistentes, versátiles y fáciles de limpiar, en la habitación de cualquier niño pueden durar entre 10 y 15 años.

El precio de una cama de este tipo no es muy elevado y si haces la compra en línea existe la posibilidad de conseguir una gran oferta, un buen descuento y de conseguir un precio más bajo en comparación con el que encontrarías en una tienda física.

Se trata de una muy buena inversión si consideras que es un mueble que te durará más de una década.

5.- Tienes diferentes opciones y líneas completas de muebles para dormitorios

Las camas nido tienen múltiples presentaciones, tanto en literas como en cama tradicional, así que las opciones para tus necesidades, gustos y preferencias son muy amplias.

Además de esto, existen muebles complementarios para las habitaciones como mesas de noche, escritorios y armarios que se combinan a la perfección con la cama creando un espacio armónico, minimalista y con mucho estilo.

Lo ideal es comprar muebles con colores neutros de manera que cuando se cambien los colores de las paredes no se rompa con el equilibrio visual de la habitación. 

6.- Puedes usar las camas nido para espacios diferentes a los dormitorios

Hay familias que consideran la posibilidad de tener una habitación para invitados pero el espacio en su hogar no es suficiente por lo que optan por tener una cama nido en su estudio y la utilizan como un sofá, desde luego, lo acondicionan con cojines que retiran cuando su huésped lo va a utilizar.

Como ves, comprar camas nido para las habitaciones de tus hijos es una inversión inteligente. Además de representar un lugar cómodo para el descanso son un mueble versátil, funcional y muy decorativo.

 (0)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Copyright Dormia ®2020 I.R. JORDA, S.L.U Todos los derechos reservados