¿Qué es el tejido inteligente Celliant?

¿Qué es el tejido inteligente Celliant?

 (5)    0

  Comercio electrónico

Cada día estamos más acostumbrados a oír términos como “compra inteligente”, “cocina inteligente” o “relojes inteligentes”, así hasta un largo etcétera de acciones u objetos con la muletilla de “inteligente” pero... ¿sabes lo qué es el descanso inteligente?.

Como sabéis, en Dormia lo que más nos preocupa es el descanso de nuestros clientes y hoy queremos contaros lo más novedoso en el mundo de los tejidos aplicados a los colchones, el celliant o más conocido como el tejido inteligente, de ahí lo de un descanso inteligente.

Los tejidos inteligentes, a rasgos generales, son aquellos fabricados con una misión específica y que para llevarla a cabo no necesita de la intervención humana en absoluto, de esta forma, actualmente, nos podemos encontrar, por ejemplo, tejidos inteligentes destinados a cambiar de color si nuestros bebés comienzan a tener fiebre como método de alerta o, incluso, camisetas inteligentes que nos determina nuestras pulsaciones y la posibilidad de cualquier problema cardiovascular.

En el caso que hoy nos concierne, el celliant, otro tejido inteligente aplicado a nuestros colchones, también tiene una misión específica, proporcionarnos el mejor descanso y el sueño más placentero y útil.

Además, el tejido celliant está elaborado con minerales naturales entre los que podemos destacar el óxido de aluminio, el dióxido de silicio y el dióxido de titanio, cada uno de ellos, imprescindible para el desarrollo de la funcionalidad de este tejido.

Y estarás pensando, ¿cuál es la función del tejido celliant? Pues la función del tejido celliant no es otra que la reducción del dolor o los puntos de dolor durante el sueño a través de la oxigenación de nuestro cuerpo lo que concluye en un mejor descanso y una mayor calidad del sueño.

Para que el tejido celliant pueda conseguir este alivio de los puntos de dolor mientras dormimos, actúa sobre nuestro cuerpo en tres direcciones, por un lado absorbe el exceso de temperatura de nuestro cuerpo y nos mantiene durante todo el sueño en una temperatura constante, por otro lado, cataliza la energía que absorbe a través de la luz corporal y medioambiental y la reconduce por todo nuestro cuerpo allí donde este lo necesite y, por último, activa las funciones biológicas de nuestro cuerpo lo que hace que aumente progresivamente nuestro flujo sanguíneo y con ello la oxigenación de nuestro sistema.

Gracias a la actuación del tejido celliant en nuestro cuerpo durante el sueño, se ha conseguido demostrar que, tras varios días de uso, mejora notablemente dolencias como las cefaleas, el dolor de espalda, la artritis o las lesiones nerviosas, entre otras y, por supuesto, combate el estrés, la fatiga o, incluso, la ansiedad.

Nuestro máximo afán en Dormia es conseguir el equipo de descanso con las mayores prestaciones para nuestros clientes, por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad de introducir el tejido celliant en nuestros colchones, ¿el resultado?, nuestro maravilloso colchón viscoelastico Celliant Aeróbico, si te ha sorprendido sus características… su precio te va a dejar helado.

colchones con tecnologia celliant

 (5)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Copyright Dormia ®2020 I.R. JORDA, S.L.U Todos los derechos reservados