Colchones para Deportistas

Colchones para Deportistas

 (0)    0

  Guías y manuales

En Dormia creamos colchones adaptados a cada persona, según sus necesidades y preferencias.

Pensando en los deportistas, hemos creado un colchón específicamente para ellos, cubriendo todas sus necesidades a la hora de descansar.  

El colchón Celliant Anaeróbico con Celliant® está ideado para deportistas que necesitan recuperar durante la noche el estado de forma ideal para afrontar el nuevo día. El tejido Celliant® ayuda a aumentar el contenido de oxígeno en la sangre, que además de asegurar una mejor circulación sanguínea por todos los músculos, alivia el dolor y la sensación de calor, regulando la temperatura del cuerpo.

 

colchones con tecnologia celliant

Es un Colchón de alta tecnología gracias a Celliant®, un material con un efecto único capaz de transmitir energía al cuerpo durante la noche, esta energía es absorbida por el cuerpo cuando descansamos, el resultado es un sueño reparador, más vitalidad y energía.

Es un colchón especialmente recomendado para deportistas o personas con dolencias.

Celliant® es un material empleado en prendas deportivas por las mejores marcas a nivel mundial. Marcas como Adidas, Reebok, Ironman, Puma, etc…

marcas emplean celliant
 

Este tejido inteligente permite aumentar los niveles de oxígeno en sangre así como aumentar la circulación sanguínea. Debemos tener en cuenta que por la noche nuestro cuerpo está mucho más receptivo y por lo tanto se produce una mejor regeneración de tejidos.

 efecto colchón celliant

Además con el colchón viscoelástico Bio Soja Suprem con Celliant@ reduciremos la presión al dormir gracias a sus 6 cm de viscoelástica transpirable. El efecto es muy parecido a la ingrevidez y ello ayuda a reducir la tensión acumulada en los músculos después de una larga jornada de entrenamiento o competición. El uso de viscoelastica transpirable de poro abierto, permite una mayor circulación de aire y una reducción en la acumulación de humedades.

 

El Núcleo del colchón está compuesto por 4 cm de viscoelástica transpirable de 55 kg de máxima calidad y transpiración, excepcional para nuestro cuerpo gracias a su gran adaptabilidad, además regula automáticamente la temperatura del colchón situándose entre 28º y 30º.

 

La viscoelástica empleada en todos nuestros colchones está fabricada sin cfcs, es decir no perjudica la capa de ozono y así ayudamos a preservar el medio ambiente. Gracias a esta ausencia más otros factores, conseguimos que nuestra viscoelástica cuente con el certificado de calidad OEKO TEX

 

La parte inferior del colchón está fabricada con tejido técnico 3D para que puedas utilizar este colchón sobre cualquier base. Este tejido garantiza un correcto flujo de aire, reduciendo así la acumulación de humedad y la aparición de moho.

Si practicas deporte con asiduidad y notas que no recuperas durante la noche toda la energía consumida, este debería ser tu colchón. 

 (0)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Copyright © 2019 · I.R.Jordà, S.L.U. Todos los derechos reservados