COLCHONES PARA CAMAS ARTICULADAS

COLCHONES PARA CAMAS ARTICULADAS

 (1)    0

  Guías y manualesConsejos del SueñoComercio electrónico  

Las camas articuladas están diseñadas para otorgarle al organismo un descanso perfecto. Son ideales para el cuidado de ancianos y enfermos porque se adaptan a la necesidad del usuario. Estas camas son muy beneficiosas para personas que poseen una capacidad de movilidad reducida. Los colchones para camas articuladas son ergonómicos lo que le garantiza a su usuario un descanso perfecto. Además se caracterizan por mejorar la postura del cuerpo así como logra el descanso perfecto.

Los colchones para camas articuladas se adaptan a su cuerpo logrando un profundo descanso

Adquirir un colchón para cama articulada es una decisión de gran importancia cuando se necesita el descanso de alguna persona enferma o con poca capacidad de movilidad. Factores como conseguir un descanso perfecto y la comodidad cuando el usuario requiere pasar largas temporadas sobre una cama son determinantes para la adquisición un colchón de alta calidad. Existe en la actualidad algunos colchones especializados para las camas articuladas que brindan a su usuario un gran beneficio dependiendo de las expectativas del mismo. Entre alguno de estos modelos de colchones podemos conseguir los siguientes:

  •          Colchones Vicoelásticos: Este tipo de colchones articulados tienen la característica que se adaptan con mayor perfección al organismo. En la actualidad las enfermedades como el stress y el insomnio son causadas en un alto porcentaje por camas y colchones inadecuados que entorpecen el buen descanso del organismo. Se debe también tener presente en el momento de seleccionar un colchón que su reemplazo debe hacerse con  frecuencia. El máximo tiempo de vida útil de un colchón es de 10 años debido a que su deformación es inevitable. Una característica importante del colchón vicoelástico es que está integrado por materiales que son sensibles a la temperatura corporal de nuestro cuerpo y posee una capa transpirable que facilita la respiración de toda nuestra piel logrando mejorar notablemente la circulación y los niveles de presión. colchon articulable
  •          Colchones Anti escaras: Están diseñado para aquellas personas con poca capacidad de movimiento que tienen que permanecer largo tiempo en la cama. Estos colchones articulables son indeformables y poseen una capa que facilita la transpiración. En la actualidad podemos conseguir colchones anti escaras de espuma, agua o aire. Se utilizan estos colchones para personas con un alto volumen de peso corporal o para aquellas personas con delgadez extrema que se les dificulta realizar grandes movimientos. Además alivia la presión del organismo y mejoran la circulación.

 (1)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Copyright © 2019 · I.R.Jordà, S.L.U. Todos los derechos reservados