Colchón para niños
Colchón para niños

Colchón para niños

 (1)    0

  Consejos del Sueño

Hace 9 años llegó al mundo ese hombrecito o mujercita que hoy recibe su primera comunión.

Cuanto ha cambiado tu hijo en este tiempo ¿Verdad? De estar en tus brazos a estar corriendo con sus amigos en el parque.

El cambio en tu hijo es tan notable que deberías adaptar algo muy importante para él. Me refiero a su colchón.

Recuerda que lo compraste hace ya 8 años, ese fin de semana que decidisteis pasarlo de la cuna a su nueva cama. En este tiempo su altura se ha multiplicado por 3 y su peso por 4 ó 5.  Además su colchón ha sufrido saltos, emboscadas, juegos y por supuesto muchas horas de placentero sueño.

 Ahora viene un nuevo período en su vida de más cambios físicos, un aumento en su rendimiento escolar, en su actividad diaria y para ello deben estar preparados. Su vitalidad dependerá en gran parte de la calidad de su descanso.

Muchos amigos y familiares te preguntarán que le pueden regalar y tus ideas se estarán acabando. ¿Por qué no un colchón? Si juntas a tres o cuatro familiares es un regalo relativamente económico.

Y ahora que has pedido un regalo muy necesario para tu hijo, ¿Cómo debe ser ese colchón que necesitará?

El colchón perfecto para jóvenes entre 8 y 16 años es aquel que les proporcione una buena firmeza que alinee su columna y a la vez que tenga un nivel de adaptación medio para evitarles dolores por presión excesiva. Existen colchones con firmezas medias-altas tanto de muelles como de espumas técnicas ( HR ). En cuando a la adaptabilidad, recomendamos que lleve 2 ó 3 centímetros de viscoelástica ya que coincidirá con el arco de la columna de vuestro hijo. El nivel exacto de firmeza dependerá de la preferencia de vuestro hijo pero recordad que debe estar entre 7 y 9 de una escala de 10.

Pensad no sólo en cómo es hoy sino también en cómo será en 6 años. Para ello simplemente tenéis que ver como sois vosotros, sus padres y lo más normal es que su físico sea similar al vuestro.

Esperamos que paséis un feliz día con vuestros hijos, familiares y amigos.

 (1)    0

Los comentarios están cerrados para este post

Elije el mejor colchón

En Dormia queremos que descanses como siempre habías soñado, somos expertos en el correcto descanso por ello te ofrecemos un amplio catálogo de producto que se adaptará a ti y a tu familia.

Venta de colchones al mejor precio

Encuentra tu cama ideal fácilmente en nuestra tienda online y aprovéchate de los mejores descuentos, porque descansar bien está al alcance de todos.

En lo primero que te debes de fijar es en la dimensión, en segundo lugar nos debemos de centrar en la edad y la condición en la que nos encontremos. En tercer lugar tendremos en cuenta el material que nos gusta más para nuestro descanso, y por último elegiremos la funda en la que estará envuelta nuestra apreciada cama.

1: EL colchón ideal debe ser como mínimo 10 cm más alto que la persona que va a dormir en él. Si dormimos sólos el ancho perfecto es de 90 cm que será suficiente para un descanso correcto, si por el contrario dormimos con nuestra pareja, 150 cm es lo estipulado para estar cómodos.

2: Según la edad del usuario dependerá el grado de dureza que necesitemos. En el caso de los niños necesitan un colchón firme y duro para favorecer el crecimiento, pero con un poquito de adaptabilidad para evitar problemas de espalda.

En el caso de los adultos dependerá de la preferencia, colchones muy suaves y adaptables o más duros y ergonómicos.
Por último en el caso de los mayores de 55 años o con problemas de espalda la elección correcta será un colchón firme con una gran adaptabilidad.

3. Elige entre las diferentes tecnologías:

  • Viscoelástica con mayor adaptabilidad y firmeza
  • Muelles con varios grados de adaptabilidad.
  • Látex con un descanso suave y mullido.
  • Infatiles exclusivamente creados para el correcto crecimiento de los más pequeños. 

4. Una funda higiénica y que no de calor será perfecta para el descanso diario que nuestro cuerpo necesita.

Bases para cama, canapés y Somieres flexibres

Una vez tenemos claro el colchón que necesitamos es muy importante la base en la que se va a sostener y en Dormia te ofrecemos las mejores bases, Somieres y canapés abatibles del mercado.

El colchón debe ser compatible con el Somier, la base o el canapé, además de las medidas, tenemos que tener en cuenta el peso que va a soportar y debemos estar cómodos. Si va a tener que soportar mucho peso recomendamos estructuras más fuertes para que no nos venza por ningún lado. En caso de una persona sola y pequeña no será necesaria esa robustez. Por eso todos nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad, donde la confianza y la durabilidad son lo más importante.

¿Qué almohada necesito?

La elección de la almohada también muy importante, ya que debe ser nuestro complemento ideal para un descanso saludable y continuo durante toda la noche.