A la caza de la manta perfecta

A la caza de la manta perfecta

 (0)    0

  Comercio electrónico

Si quieres encontrar la manta perfecta es necesario que tengas en cuenta dónde quieres utilizarla, sofá, cama, coche y si eres una persona calurosa o friolera.

En este artículo te ayudaremos a encontrar la manta perfecta para ti

Cuando llegas a la cama por la noche y tienes las sábanas, la manta y la colcha preparadas para darte la bienvenida sólo te encuentras con la mejor sensación de confort y placer. Y, ¿Qué os parece ese momentazo en el sofá viendo tu peli favorita y arropado por una manta?

ELECCIÓN DE LA MANTA PERFECTA: TIPOS DE MANTA

Lo primero que queremos dejar claro es que no hay una manta mejor o peor, sólo hay unas más indicadas para cada espacio o persona.

Aclarado este punto, nos vamos a centrar en los tipos de tejido para conseguir que se adapte perfectamente al lugar donde la vamos a utilizar y por descontado a ti.

MANTAS DE PELO

Las mantas de pelo imitan el pelaje de los animales. Tienen unas fibras largas y suaves generalmente de poliester. Este tipo de manta aísla bien del frío y, según las dimensiones que compres pueden ser útiles tanto para el sofá como para manta auxiliar de cama. Están diseñadas especialmente para sofá y por ello además de cálidas son muy decorativas.

MANTA DE PELO

MANTA RASCHEL

Es la manta más extendida en todo el mundo, puede estar fabricada con poliester o fibra acrílica. Esta fibra acrílica consigue una manta más cálida y suave pero su precio es ligeramente superior. Son perfectas para dormitorio y en especial para zonas muy frías o para aquellos que son muy frioleros. Estas mantas son el mejor aislante del frío.

manta raschel pielsa

MANTAS DE LANA

Hoy día podemos encontrar mantas de lana tejidas como si estuvieran hechas a ganchillo desde principio a fin, pudiendo encontrar mantas más decorativas y otras más prácticas. Sin embargo, me resulta imposible no hacer un recordatorio de las primeras mantas de lana que ya resultan muy difíciles de encontrar pero que todavía pueden quedar en las casas de las abuelas, aquellas mantas que picaban pero abrigaban muchísimo.

En las tiendas ahora podemos encontrar mantas de lana que son aislantes y que mantienen perfectamente el calor, siendo una opción sensacional para dormir ya que transpira. El tipo de manta de lana más recomendada es la de lana merina.

 Manta de lana merina

 (0)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Copyright © 2019 · I.R.Jordà, S.L.U. Todos los derechos reservados