Cosas que no pueden faltar en la maleta

Cosas que no pueden faltar en la maleta

 (0)    0

  Consejos del Sueño

Llegan las vacaciones y, con ellas, el famoso momento de preparar la maleta, hoy queremos comentar con todos vosotros cómo podemos hacer este momento más sencillo y, sobre todo, menos estresante.

A muchas personas preparar las maletas para su viaje les causa un gran estrés, para ello, uno de los mejores consejos es preparar una lista con antelación y llevarla siempre encima, para poder ir añadiendo todas aquellas cosas que se nos van ocurriendo.

Hay ciertas cosas que no deben faltar nunca en una maleta, viajes donde viajes, una pequeña bolsa con los medicamentos más frecuentes o, aquellas personas que necesitan de tratamientos crónicos, no pueden olvidarse de llevar toda su medicación.

Con el boom de las nuevas tecnologías y los dispositivos móvil se hace imprescindible incluir en nuestra maleta aquellos cargadores para nuestros Smartphone, tablets y libros electrónicos. Es importante, para aquellos que viajan al extranjero, que incluyan también un adaptador de corriente si el destino elegido lo precisa.

El principal motivo de las vacaciones es descansar, recuperar fuerzas y estar relajados, por eso, es importante que no olvidemos nuestra almohada ya que es una parte fundamental de nuestro descanso. Si en nuestro nuevo alojamiento no estamos a gusto con nuestra almohada podemos sentir dolores cervicales, problemas para conciliar el sueño y demás situaciones innecesarias, podemos evitarlo viajando con nuestra almohada ya que de esta forma nos aseguramos un confort como en casa pero sin las tensiones de la rutina de nuestro día a día.

Para preparar correctamente la maleta es importante que consultes el tiempo que hará en tu destino y enfoques tu elección de ropa a este. Lo ideal es que elijas aquellas prendas de ropa más versátiles de forma que puedas, con tres pantalones y tres blusas, hacer más de seis conjuntos. Lo mismo con los zapatos, busca aquellos que sean más sencillos de combinar y que te valgan para todas las situaciones.

Estamos hablando de aquellas cosas que no pueden faltar en tu maleta pero creemos necesario hablar de aquellas que normalmente no tenemos por qué llevar y que aumentan la carga y el peso de nuestro equipaje. Las toallas son un claro ejemplo de esto, antes de cargar con toallas para toda la familia es importante saber si en nuestro alojamiento ofrecen el servicio de toallas, si es así, te recomendamos que evites cargar más de la cuenta tu equipaje con enseres innecesarios.

El último consejo que queremos darte sobre las cosas que no pueden faltar en tu maleta es que dejes un hueco para las compras que puedas hacer durante tu viaje, no sería la primera vez que a alguien le toca comprar una maleta en vacaciones para volver a casa con todas las compras y adquisiciones nuevas.

Pero recuerda, lo más importante de las vacaciones, además de tu descanso y tu disfrute, es que nos veamos a la vuelta. Os deseamos un gran verano lleno de relax y felicidad.

 

 (0)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Copyright Dormia ®2021 I.R. JORDA, S.L.U Todos los derechos reservados