Ventajas de comprar en Dormía, Maxcolchon o La Tienda HOME

Ventajas de comprar en Dormía, Maxcolchon o La Tienda HOME

 (4)    0

  Comercio electrónico

Hoy en día comprar un nuevo colchón, adaptado a tus necesidades y muy cómodo es realmente fácil gracias a las ofertas y variedad que ofrecen portales como Dormía, Maxcolchon y La Tienda HOME.

Pero esta variedad de productos puede ser algo confusa para quienes solo quieren un cómodo colchón en el que descansar de noche u otro mueble para su habitación o cuarto de invitados.  

Vamos a resumir qué ventajas ofrece cada uno de estos portales, para ayudarte a decidir cuál visitarás para comprar tu nuevo colchón.

 

Dormía, muebles únicos en el mercado

Dormia es una empresa de carácter unipersonal registrada en Valencia. Según se afirma en su portal web, cuenta con un equipo multidisciplinario que tiene más de 10 años prestando servicio en el área de descanso.

Aunque no fabrica directamente sus productos, la mayoría de estos han sido diseñados por los técnicos de la empresa. Luego son elaborados por empresas especializadas ubicadas en distintos lugares de España.

Por tal razón, Dormia presume de ofrecer productos únicos en su tipo, que no podrán ser adquiridos en ninguna otra tienda física o en línea.

Y por si fuera poco, cada nuevo producto es sometido a rigurosas pruebas antes de ser lanzado al mercado. Para ello recurren a usuarios con distintas morfologías, lo que permite analizar la resistencia, durabilidad y confort de cada diseño.

Otra ventaja es que sus colchones, canapés y demás mobiliario es fabricado con ausencia total de materiales tóxicos para el ser humano. 

¿Qué productos ofrece Dormía?

Destaca la línea de colchones infantiles, para uso sanitario, visco elásticos y de látex. También cuenta con una línea especial de colchones para uso deportivo y colchones articulables.

Los colchones pueden adquirirse con muelles bicónicos o ensacados, según el gusto del cliente. Y para complementar la compra ofrece una gran variedad de almohadas a base de plumas naturales, microfibra, visco elásticas o de látex.

Otras líneas incluyen canapés abatibles, bases de cama, cabeceros, puffs y colchas y protectores.

Cada producto tiene una garantía de 2 años contra defectos de fabricación, extensible a 3 años en ciertas promociones.

En cuanto al pago de las compras, el precio ya incluye el IVA y además es gratuito el transporte.

Se pueden hacer compras seguras con tarjetas bancarias Visa, 4B o Mastercard, pago por transferencia bancaria, PayPal. También se puede pagar contra reembolso, con un recargo del 4%, que se hará efectivo al momento de la entrega del producto.

 Otra opción es comprar online con financiamiento a través de Aplazame (Paga +Tard), Viabill, Sequra y Cofidís. 

Maxcolchón, productos hechos en España

La empresa Maxcolchón no solo vende y distribuye colchones ¡también es fabricante!. Por lo tanto es una excelente opción para quienes buscan tanto colchones o mobiliario de dormitorio de tamaño convencional o hecho a la medida.

Además cuenta con un sistema de ventas muy atractivas, que incluye la posibilidad de probar sus colchones antes de comprarlos ¡por 100 noches gratis!.

Por si esto fuera poco, si al terminar las 100 noches el producto no es de tu agrado, te lo cambian por otro de sus modelos.

Maxcolchón fabrica sus productos en suelo español, con su planta principal en Valencia. Y cuenta con una red de 90 tiendas físicas en todo el país y las islas Baleares.

Gracias a que fabrica en suelo español, Maxicolchon ofrece a sus clientes opciones muy interesantes como: 

  • Envío expreso para entregar en domicilio en las siguientes 24 a 48 horas de hacer el pedido, dependiendo de la ubicación del cliente.
  • Posibilidad de adquirir colchones en medidas no convencionales o con características especiales. Incluso ofrece un configurador en su portal web para que el cliente detalle cómo quiere su nuevo colchón.
  • Además ofrece 10 años de garantía en todos sus productos y servicio técnico gratuito para el montaje de sus muebles más complejos en el lugar de entrega.

También destaca que ofrece numerosas vías de pago, incluyendo transferencias bancarias, PayPal, tarjeta de crédito o pago por vía móvil con Amazon Pay, Bizum y Aplázame. 

A esto se suma financiación gratuita y la posibilidad de pagar solo cuando se recibe el producto en domicilio. 

La Tienda HOME, la pionera en la venta online

La Tienda HOME es el portal de ventas de la empresa International Maga Shops y comenzó a funcionar en 2003 en Gandía (Valencia).

Es considerada una de las pioneras en la venta en línea en España. Además, La Tienda HOME fue la primera en vender online artículos para el descanso. También cuenta con 5 tiendas físicas en Valencia. 

Hoy en día maneja un amplio catálogo de productos como sofás, sillones, colchones, canapés, somieres y bases, almohadas, fundas y cobertores de todo tipo.

Al igual que Dormía, esta empresa no fabrica sus productos pero si los diseña. Luego son fabricados por empresas asociadas bajo la marca comercial HOME.

Este portal de ventas ofrece la posibilidad de probar sus productos durante 120 días, tras lo cual el cliente puede pedir su reemplazo si no queda satisfecho. Además asegura ofrecer los mejores precios en cualquier tipo de colchón o mueble, en comparación con sus competidores.

La Tienda Home cuenta con atención telefónica al cliente de lunes a sábado. A través de este servicio los interesados pueden recibir orientación e información sobre cualquiera de los productos, precios, envíos y otras dudas.

En cuanto a las formas de pago, se pueden usar tarjetas bancarias y comprar con financiamiento a través de Aplazame, Pepper Money o Cetelem. A esto se suma el pago por transferencia bancaria o contra reembolso al momento de recibir el producto. 

¿Cuál de estas empresas será tu elegida para comprar tus artículos para el dormitorio?

 (4)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Copyright Dormia ®2021 I.R. JORDA, S.L.U Todos los derechos reservados