¡Llega el frío y con él nuestro edredón!

¡Llega el frío y con él nuestro edredón!

 (1)    0

  Guías y manuales

¡Llega el frío y con él nuestro edredón!

Con la llegada del otoño nos preparamos para una temporada de temperaturas bajas, por lo que  es normal cambiar nuestro outfit pero también la ropa de cama, y es entonces cuando aparecen los abrigos y los edredones. 

En general, sacamos del armario toda nuestra ropa de invierno, tanto para abrigar nuestros cuerpos como para vestir las camas. Volvemos a buscar colchas, mantas, fundas nórdicas y los fabulosos edredones.

Los edredones son más usados en bajas temperaturas, se diferencian de los demás justamente porque abrigan y protegen más del frio, además invitan a la intimidad entre parejas.

Qué mejor que encontrarse bajo el edredón una noche de otoño, lo que ahora conocemos comoEdredoning o roce bajo la cubierta abrigadora y cálida de un edredón.

Conozcamos más de esta particular ropa de cama a continuación:

 ¿Qué es un edredón y para qué sirve?

Se trata de una ropa de cama que se utiliza en las estaciones del año con temperaturas bajas

Están hechos en capas rellenas de diferentes materiales como fibra sintética, plumas, lanas y los conocidos edredones nórdicos rellenos de plumón.

El peso y el nivel de aislamiento del edredón dependen del relleno que tenga.  Los hay gruesos, más acolchados y se diferencian de las colchas porque tienen colores teñidos y sus patrones no se bordan.

Los edredones han ganado terreno por encima de las mantas y las colchas que tradicionalmente se usaban para vestir, decorar las camas y protegernos del frio.

edredon nordico online comprar

¿Cuál buscas? Te diremos los tipos de edredón

Es lógico que al decir edredón pensemos en la clásica pieza de cama que aísla el frío, mullida y cómoda. Imaginamos que está relleno de algún material sintético o de plumón sin saber que hay toda una variedad en el mercado.

Es importante conocerlos para saber elegir el mejor y el que más nos ayude a cubrirnos del frio durante el otoño, por eso tenemos una breve lista con algunos de los tipos de edredón que existen hoy en día.

Edredón ajustable:Se asemejan a las sabanas bajerasporque tienen una goma elástica a los pies justamente para ajustase a la cama.

Los edredones ajustables son los más utilizados en las camas de niños, precisamente para que la goma elástica se aferre al colchón y no se salga con el movimiento del peque. El edredón ajustable infantil es el que se recomienda si tu hijo tiene una cama nido.

Edredón Nórdico:También conocido como saco nórdico y muy parecido al edredón ajustable, sólo que está formado por tres piezas y es lo que marca la diferencia.

Las piezas son; la funda de las almohadas, la bajera y el saco, estas dos se unen a través de una cremallera para que no se deshaga la cama.

Es una pieza de cama ideal para los niños puesto que es cómoda y evita que los pequeños con sueño inquieto, se destapen o desvistan la cama.

Boutis:Todo evoluciona y el edredón no es la excepción. Este en particular es mucha más acolchado pero ligero.

Puedes vestir tu cama con este tipo de edredón en épocas calurosa sin embrago si los combinas con matas los puedes usar durante cualquier época del año.

Luego tenemos los edredones modernos donde se engloban los inteligentes que controla la temperatura corporal a los lados de la cama y está se puede fijar individualmente.

Otros tipos son:

  •       Edredones a medida, dependen del tamaño de la cama, pueden ser edredón cama 90, edredón cama 150, edredón cama 135.
  •       Edredones ajustables juveniles, ideales para los adolescentes, se ajustan a la cama impidiendo que se desvista durante un sueño inquieto.
  •       Edredones matrimoniales, para vestir las camas que comparten las parejas y pasar el frío bajo la mullida tela.

 

edredoning

En fin, el edredón es una pieza indispensable que no puede faltar en tu casa en otoño o cualquier época del año. No sólo engalana tu cama sino que también te cubre del frio.

En esta época con temperaturas bajas qué mejor que meterte bajo tu edredón de plumón y dormir plácidamente.

Un edredón, en conjunto con un excelente colchón, hará que dormir sea placentero. Visita nuestra tienda virtual Dormia.es dónde encontrarás los mejores colchones y edredones baratos.

 (1)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Copyright © 2019 · I.R.Jordà, S.L.U. Todos los derechos reservados