Fundas de sofá para proteger el sofá de tus mascotas

Fundas de sofá para proteger el sofá de tus mascotas

 (2)    0

  Guías y manuales

Tanto si vives en tu propia casa como en una de alquiler, es importante que recurras a fundas de sofá para protegerlo de tus mascotas. Aunque las mascotas son bonitas y las queremos, no podemos negar que en muchas ocasiones sueltan demasiado pelo, tienen uñas e incluso podrían terminar haciendo sus necesidades en el sofá sobre todo mientras son pequeñas y no están educadas al 100%. Por eso es importante tenerlo protegido. 

Proteger el sofá con fundas 

Proteger sofá con fundas es algo que cada vez hacen más personas tanto en su propia casa como si viven de alquiler, para proteger el sofá y que dure más años (no es algo que se vaya a comprar todos los días).

Tanto para las personas que tengan un gato como un perro, van a necesitar buenas fundas para uñas de gato con la finalidad de que no clave las uñas ni que destroce por completo los sofás, ya que comprar unos nuevos saldría mucho más caro. 

Aunque no lo creas, las fundas de uñas para gatos cada vez son más populares y vendidas porque los gatos siempre tienden a afilar las uñas en los sofás o a arañarlo todo para jugar, por lo que podrás protegerlos y mantenerlos nuevos. También hay quienes prefieren cortarles las uñas, pero ese ya es otro tema. 

Pero incluso hay personas que tienen en sus casas un sillón para perros o sofás para perros. Es decir, en muchas ocasiones, la propia mascota se apodera de algunos de los rincones de la casa y tampoco se lo queremos quitar, por lo que en esta ocasión, las fundas nos permitirían tenerlo igualmente protegido aunque lo usasen, vamos, que no importaría en absoluto que lo usaran porque estaría protegido. 

¿Sabes que puedes construir tu propio sillón casero? 

Hay quienes deciden crear un sillón casero y que se preguntan cómo hacer un sofá para perros. Esto es muy sencillo, porque si tienes por casa o en el trastero un sillón muy viejo y lo mantienes acolchado y lo cubres con fundas, quedará perfecto para tu mascota y podrá sentirse cómodo, sin que tengas que preocuparte por nada ya que al tener su sillón no irá a los nuevos. 

Ya ves que con el paso de los años, las fundas para sillones y sofás se han vuelto imprescindibles. Tanto si tienes mascotas como si no. No dudes en probarlas.

 (2)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Copyright © 2019 · I.R.Jordà, S.L.U. Todos los derechos reservados