Habitación Feng Shui

Habitación Feng Shui

 (0)    0

  Consejos del Sueño

Una habitación con buen feng shui es una habitación que promueve un flujo armonioso de energía nutritiva y sensual. Una habitación con buen feng shui es una habitación que te invita, te atrae, te excita y calma al mismo tiempo. Un buen feng shui dormitorio es divertido y agradable ya para una siesta rápida, una buena noche de sueño o para hacer el amor! 

Para crear un buen feng shui en tu dormitorio, puedes utilizar una variedad de herramientas sencillas y prácticas, como los consejos básicos del feng shui que exponemos a continuación: 

Consejo 1:

Elimina el televisor, el ordenador o equipo de ejercicio de la habitación. El equilibrio en tu dormitorio se destruye cuando estos elementos están presentes. Además de crear altos campos electromagnéticos (peligrosos para tu salud)  también atraen la energía de trabajo, el estrés, y son principalmente la distracción para una buena relación con su pareja.

Consejo 2:

Abre las ventanas a menudo o utiliza un buen sistema purificador de aire para mantener el aire en su dormitorio fresco y lleno de oxígeno.

Se consciente de la calidad del aire en tu dormitorio. No se puedes tener un buen feng shui en tu dormitorio si el aire que se respira en él es rancio y lleno de contaminantes. Ten en cuenta que las plantas en el dormitorio no aportan un buen feng shui, a menos que tu habitación sea bastante grande y las plantas se encuentran lejos de la cama. Los aceites esenciales también pueden ayudar a purificar el aire en tu dormitorio.

Consejo 3:

Sigue las 3 pautas básicas del feng shui para tu cama, que son:

  •          tener la cama fácilmente accesible desde ambos lados
  •          dos mesitas de noche (una a cada lado)
  •          evitar que la cama quede directamente alineada con las puertas (de entrada y del baño).

Una cama bien equilibrada es muy importante en la creación de un dormitorio feng shui perfecto. Buen colchón, un cabezal sólido y sábanas de alta calidad a partir de fibras naturales son también muy importantes en la creación de feng shui armoniosa Utiliza colores suaves para lograr un buen equilibrio feng shui en tu dormitorio.

Consejo 4:

Decoración del dormitorio feng shui es una decoración equilibrada que promueva el mejor flujo de energía para un sueño reparador, así como la curación sexual. Los mejores colores del feng shui para el dormitorio se consideran los llamados "colores de la piel", y sabemos que los colores de la piel humana varían de color blanco pálido al marrón rico chocolate. Elige los colores dentro de este rango que encajen mejor con tu decoración.

Consejo 5:

Escoge la decoración de tu dormitorio con prudencia, ya que las imágenes llevan poderosos consejos feng shui. Lo mejor para la decoración del dormitorio es elegir imágenes que deseas ver en tu vida; las imágenes con la energía nutritiva, feliz y hermosa. A menos que te guste estar triste y solitario, no utilices imágenes tristes y solitarias en tu dormitorio. LA mejor técnica para el dormitorio es utilizad imágenes relacionadas con las emociones de amor, las relaciones de pareja, la curación del cuerpo, la intimidad,

Consejo 6:

Debes tener varios niveles de iluminación en tu dormitorio, o utilizar un regulador de intensidad. Para una buena energía la iluminación adecuada es muy importante, ya que la luz es nuestro aporte número 1 de nutrientes y una de las manifestaciones más fuertes de energía. Las velas son la mejor iluminación del dormitorio feng shui, ya que no sólo limpian la energía, sino que también crean un ambiente muy íntimo, cálido y sano.

Consejo 7:

Mantén todas las puertas de las habitaciones cerradas durante la noche, ya sean las puertas del armario, la puerta del baño o la de acceso a la habitación. Esto permitirá el mejor y más nutritivo flujo de energía para fortalecer tu salud. Mantén tu armario limpio y organizado

En una habitación de buen feng shui, cada artículo refleja la clara intención para el amor, la curación y la relajación.

 (0)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Copyright Dormia ®2021 I.R. JORDA, S.L.U Todos los derechos reservados