Haz el amor antes y después de dormir en estos colchones y disfruta al máximo

Haz el amor antes y después de dormir en estos colchones y disfruta al máximo

 (2)    0

Poder conciliar el sueño es de suma importancia para la salud en general. Expertos aseguran que hacer el amor antes de dormir en una buena forma de atraer el sueño.

Y más si practicas el acto sexual en un colchón  Viscoelastico, utilizando cada uno de sus  135x190 centímetros  para explorar el cuerpo de tu pareja.

Se sabe que después del orgasmo nuestro cuerpo entra en un estado de  éxtasis pero también de relajación lo que sin duda te ayudará a conciliar el sueño.

Entonces, desatar toda la cascada de sensaciones físicas y químicas durante al acto sexual no sólo provoca felicidad, afecto, apego y placer sino que además te brinda la satisfacción de un buen descanso.

Y es que descansar durante la noche, al menos 8 horas, es vital para enfrentar un nuevo día con energía, para lograrlo necesitas de dos cosas que se complementan, un buen colchón con superficie de 135 y hacer el amor antes de dormir.

¿Qué tan bueno es hacer  el amor antes de dormir?

Si te la pasas dando vueltas en tu colchón sin poder dormir, es probable que llegue a enfermarte y tu día a día transcurra entre un estado de ansiedad, combinado con estrés y depresión.

Esta combinación se traducirá en un bajo desempeño laboral además de que causará un impacto negativo en tus relaciones personales, con tu familia, amigos, compañeros y demás.

Quizás un facultativo te recomendará, cambiar tus hábitos alimenticios y   te recetará algún ansiolítico. La abuela por su parte  te aconsejará dejar la cafeína y tomar una ducha tibia antes de dormir.

Pero nosotros te recomendaremos hacer el amor. No hay que subestimar el poder de un buen sexo porque detrás de todas esas sensaciones hay una explicación científica.

Durante el acto sexual el cuerpo genera, a través de la glándula Hipófisis,  endorfinas en grandes cantidades. Está hormona funciona como un neurotransmisor que tiene propiedades analgésicas y de sedación.

Al llegar al clímax de la actividad sexual, es decir después del orgasmo, la endorfina entra en reposo ocasionando que se regule la función del sueño en nuestro organismo y el mismo quede bajo un profundo efecto somnífero.

Es común que después de un buen sexo logres descansar profundamente, así que ante esta actividad en combinación un colchón Viscoelastico de excelente calidad, no hay medicamento ni consejos de la abuela que lo iguale.

love of lesbian

¡Hacer el amor en la mañana!, ventajas de iniciar el día con amor

Seguro te estarás preguntando cuál es el efecto en las mañanas si ya explicamos que el orgasmo te relaja y al iniciar el día necesitas más bien energías.

Dicen que el cómo amaneces definirá tu día y que mejor que iniciarlo haciendo el amor generando la llamada hormona del cariño u oxitonina, esa que potencia el placer sexual con tu pareja.

En el caso de los hombres la testosterona se apodera  de su organismo y eleva el deseo sexual. Además recuerda que en las mañanas tienes más energía puesto que descansaste tus 8 horas y así tu desempeño será más potente.

Estudios médicos especializados aseguran que el sexo mañanero haca bien para la salud. Hacer el amor antes de levantarte protege el  cuerpo de infecciones puesto que fortalece tu  sistema inmune.

En la mañana no necesitas tanto estimulo, lo ideal es tener a tu lado al ser amado, y desinhibirte a la hora del acto sexual. Prueba practicar diferentes posiciones en un colchón Latex N18  con una superficie suave y agradable.

Puedes aprovechar las primeras horas del día para hacer realidad alguna fantasía sexual, por ejemplo puedes  poner  en el  piso tu colchón Dual Springs  y darle rienda suelta a tus fantasías.

Se trata de un asunto de salud. Hacer el amor antes de dormir te ayuda a descansar pero si lo haces antes de levantarte te de energía para el resto de tu día. Es algo natural que alargará tu vida une el placer del sexo con un buen colchón 135x190 a mejor precio y calidad del mercado.

 

 

 

 (2)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Copyright Dormia ®2021 I.R. JORDA, S.L.U Todos los derechos reservados