Los mejores colchones según la OCU del año 2016

Los mejores colchones según la OCU del año 2016

 (0)    0

  El sueño en los medios

Una de las preguntas que más personas se hacen sobre todo a la hora de cambiar de colchón, es acerca de los mejores colchones según la OCU del año 2016.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha revelado cuáles son los mejores colchones del año 2016. Este estudio deriva de un análisis llevado a cabo por expertos en laboratorios independientes.

Los destacados son los colchones “Nube Visco Gel de Flex” (que es el mejor al contar con mejores atributos) y “Fusión de Sonpura” (que es la compra maestra en relación calidad-precio”.

Descubre los mejores colchones del 2016 según la OCU

¿Cuál es el mejor colchón? El mejor colchón del mercado es el Nube Visco Gel de Flex, que ha sido elegido como el mejor colchón del 2016. Son buenas noticias tanto para los propietarios de este colchón para quienes estén deseando comprarse uno, porque es el que ofrece los mejores atributos dentro del terreno de colchones.

No obstante, si no quieres gastar tanto dinero y quieres el mejor colchón calidad precio, el mejor en este ámbito es el Fusión de Sonpura. Estamos ante otro de los mejores colchones y con el que vas a disfrutar igualmente de increíbles resultados, sin que tengas que gastar tanto dinero.

En esta lista de los mejores colchones del mercado nos encontramos con muchos otros que encontrarás en la anterior imagen. Los factores que influyen a la hora de decidir que uno es mejor que el otro son: calidad, firmeza, durabilidad, transpirabilidad, elasticidad, etc.

La mejor comparativa de colchones de 2016 da a Flex Nube Visco ganador

Estamos ante una lista con 31 colchones analizados, por lo que es una comparativa de colchones bastante buena.

Además, aparte de los anteriores mencionados, como bien recoge la tabla queremos destacar que aunque Flex Nube Visco con gel sea el mejor colchón del mundo, tenemos otros muy buenos como Sonpura Fusión y Tienda Home M-700. Queremos destacar la presencia del colchón de Ikea Hamarvik, que para su precio tan barato es aceptable, buena opción para piso de alquiler o cama de invitados.

Si quieres el mejor viscoelástico calidad precio, solo tienes que echar un ojo a la anterior tabla para decidirte. Esta lista es muy interesante y al fin y al cabo es lo que vale, ¡esperamos que te haya ayudado a decidirte!

Imagen | OCU

 (0)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Copyright Dormia ®2021 I.R. JORDA, S.L.U Todos los derechos reservados