Transporte y montaje gratis

Transporte y montaje gratis

 (1)    0

  Comercio electrónico

¿Estás buscando comprar un canapé de madera como nueva forma de almacenaje para tu hogar pero te horroriza la idea de tener que subirlo hasta tu casa y, sobre todo, que montarlo tú mismo?

Con Dormia, este miedo puedes dejarlo en el olvido porque tenemos una magnifica promoción yes que el transporte te sale gratis en todas tus compras y además algunos modelos de canapés abatibles de madera tienes GRATIS el montaje también.

Optimizar el espacio en nuestros hogares es algo que nos suele traer de cabeza, tanto que, en ocasiones, pensamos que no tenemos más hueco para seguir almacenando cosas.

Sin embargo, las formas de almacenamiento han evolucionado muchísimo en los últimos años y se nos olvida que, en el caso concreto de los dormitorios, la mayor parte del espacio lo ocupa el colchón sobre el que dormimos y obviamos que todo el espacio del colchón puede ser aprovechado como lugar de almacenaje gracias a los canapés abatibles.

Además, como comentábamos antes, las formas de almacenaje ya no son lo que eran pudiendo encontrar, en la actualidad, canapés de madera con zapatero, algo realmente útil pues son los zapatos uno de los complementos más difíciles de acoplar para ser guardados.

En el mercado actual, además, podemos encontrar toda clase de canapés abatibles para que se ajusten a la perfección a la decoración de cada hogar, de esta forma, podemos hallar canapés de madera, canapés tapizados o, incluso, canapés a motor, entre otros muchos.

En muchas ocasiones, cuando hablamos de canapés, en nuestra mente lo que se suele dibujar es el canapé para cama de matrimonio de toda la vida pero lo cierto es que también existen canapés para dormitorios infantiles que resultan muy provechosos para este tipo de estancias donde el desorden es algo muy común entre los más peques de la casa.

Por último, también podemos adquirir en el mercado canapés con somier articulado, camas que ya de por sí suelen ser bastante aparatosas y que ocupan mucho espacio en la habitación, con lo que, podremos aprovechar el espacio al 100% con este tipo de canapés abatibles articulados.

No lo dudes más y aprovéchate de la promoción de transporte y montaje GRATIS que te ofrecemos en Dormia, preocúpate sólo de elegir el tipo de canapé que más se ajusta a tus necesidades de espacio y, por supuesto, de decoración para tu dormitorio, del resto, nos ocupamos nosotros.

 (1)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Copyright Dormia ®2021 I.R. JORDA, S.L.U Todos los derechos reservados