Canapés abatibles

Canapés de apertura frontal, lateral y con cajones

El mejor canapé abatible 

En Dormia contamos con un amplio catálogo seleccionado exclusivamente, para ofrecerte el mejor producto al mejor precio.

Los canapés abatibles son los más populares del mercado, ya que cuentan con espacio extra de almacenaje, por eso es tan atractivo. Además al ser cerrado, es un espacio, limpio y sin polvo y nos ahorra el barrer bajo la cama.

Por eso te ofrecemos los Canapés Abatibles que mejor se pueden adaptar a tus necesidades, como nuestro exclusivo modelo Aldes. Elige el modelo que más te guste, el diseño es importante, que sea bonito y pegue con el concepto de decoración en el hogar.

Además la resistencia y dimensiones supondrán un gran valor añadido, ya que todos nuestros modelos están elaborados con materiales de primera calidad que ofrecen una gran durabilidad ideal para que nuestro canapé o base no se deforme.

Por último en Dormia queremos que siempre encuentres tu cama ideal, por ello te ofrecemos diferentes sistemas de abertura: Frontal, lateral y con cajones, para que distribuyas el espacio como más te guste.

Descubre nuestros Canapés Articulados, porque la comodidad no tiene precio, visitas nuestro modelo Milan Eléctrico

Espacio de almacenaje

Con nuestros canapés abatibles ganarás un armario extra en cada habitación donde lo instales, ya que disponen de una gran capacidad para almacenamiento.

Canapés abatibles baratos de madera o tapizados resistentes

Puedes elegir tu canapé con acabado tapizado o en elegante madera. Escoge el color que más te guste y disfruta de la mejor base para un correcto y saludable descanso.

Podemos además confeccionarlo con lo que más nos guste, tapizado, de láminas de madera, a motor para la perfecta comodidad en una cama de matrimonio y con espacio amplio o dividido en cajones.

Seguir leyendo