Cama de 150X190 cm con 4 cajones (para somier o base de 150x190 cm)* Solo una medida disponible. No incluye somier ni base
Canapé con zapatero incorporado en la parte de los pies. El acceso al zapatero es independiente mediante una puerta frontal. Capacidad de hasta 16 pares de zapatos.
Canapé con zapatero/cajones incorporado en la parte de los pies. Altura total 35 cm, cajones con sistema PUSH OPEN
Canapé tapizado según carta con cajones laterales. Gracias a los cajones tendrás un rápido acceso a su contenido. Olvídate de abrir todo el canapé para coger una cosa pequeña.
El canapé jumbo está pensado para las habitaciones de los más peques de la casa. Su doble función de canapé y cama nido infantil permite además de tener todos sus juguetes organizados, tener una cama auxiliar para las visitas de sus amigos.
Canapé tapizado con los mejores y más actuales tejidos del mercado.
Canapé con zapatero modelo Perseo. El acceso al zapatero es independiente mediante una puerta frontal en la zona de los pies. Capacidad de hasta 16 pares de zapatos.
Práctico canapé tapizado que combina cajones laterales con el arcón propio de los canapés. El rápido acceso de a los cajones te permitirá coger cómodamente productos con una habitual frecuencia de uso.
Un canapé que combina un práctico zapatero frontal con el arcón propio de un canapé. Dispodrás de dos zonas independientes para poder organizar tus cosas con más o menos frecuencia de uso.
Canapé tapizado con 4 cajones en ambos lados a partir de 135 cm (medidas de 80, 90 y 105 tienen cajones en un lateral)
¿Estás buscando un canapé con cajones? Todos los tamaños están disponibles en nuestros modelos de canapés con zapatero y con cajones. Las ventajas de estos canapés son muchas respecto a los modelos convencionales. El acceso es fácil y cómodo ya que no se tiene que levantar la tapa para acceder al interior. En esos cajones o en el zapatero se pueden guardar todas aquellas cosas que se usan como alta frecuencia.
Una colección de canapés con cajones laterales para un fácil acceso a su interior. También tenemos canapés con zapatero para mantener despejada la habitación.