
El colchon viscoelastico OFERTÓN es un modelo sencillo pensado para uso esporádico por adultos y por niños.
El colchón viscoelastico Chipre tiene una altura de 18 cm. La viscoelástica del acolchado le proporciona un suave punto de adaptabilidad. Ideado para dar solución económica a niños, segundas residencias o habitaciones con poca frecuencia de uso.
ACCESS nuestro colchon viscoelástico económico y pensado especialmente para niños, adolescentes y adutlos para uso ocasional. Un colchón que les acompaña durante su crecimiento
No todos los cuerpos son iguales y la edad de cada persona influye también en ello, por eso, en Dormia desarrollamos colchones adaptados a diferentes tipos de anatomía, en este caso, el colchón viscoelástico V2 Aloe está especialmente pensado para niños y jóvenes.
El modelo Resist está pensado para quienes buscan un descanso firme y poco adaptable. Es una combinación perfecta para niños hasta 16 años y adultos que prefieran un colchón firme
El grafeno es sin duda el material del futuro, es el mejor conductor térmico que se conoce y por ello lo hemos aplicado a nuestro nuevo colchón. Gracias al grafeno conseguimos disipar el calor corporal, consiguiendo una agradable sensación de frescor.
El modelo Solera está pensado para quienes buscan un descanso firme. Si tienes problemas lumbares este puede ser el colchón que necesites.