Colchones Alta Gama | Espuma de Alta Densidad - Dormia

Colchones de alta densidad

Cuando buscas un colchon viscoelastico de alta gama, tienes que fijarte tanto en la densidad como en la calidad de los materiales. La viscoelástica de alta densidad tiene una tumbada más adaptable que la visco convencional. Los movimientos son más suaves y ligeros.

Para proporcionar la base adecuada a esta viscoelastica de alta densidad, utilizamos espuma de alta densidad y con resiliencia elevada (H.R.). También pensamos en el medio ambiente y por ello empleamos viscoelastica natural a base de aceites de soja. Un colchón viscoelástico natural para tu descanso más completo.

Además, para garantizar la mayor transpiración, los nucleos de estos colchones viscoelasticos llevan diferentes canales de airación, tanto verticales como transversales. Estos canales permiten además su articulación junto con somieres articulados.

Este tipo de colchón está recomendado a personas con problemas de columna, cervicales y demás dolencias relacionadas con la espalda. Consigue el descanso que llevas tiempo buscando gracias a los colchones viscoelasticos de alta densidad.

Espumas de alta densidad

Los materiales empleados en nuestra colección de colchones viscoelasticos de alta densidad son los mejores del mercado. Están sometidos a rigurosas pruebas de fatiga, esfuerzo, etc. en terceras empresas para garantizar su fiabilidad. Aidima es una de las asociaciones que controla tanto la densidad como la vida útil  de las espumas de alta densidad mediante su test de fatiga.

Los tejidos empleados son de alto gramaje y su composción mezcla fibras sintéticas con naturales.

Combina tu colchón de alta gama con alguna de nuestras bases, canapés abatibles, somieres o bases tapizadas.

Recuerda proteger tu colchón viscoelastico con protectores especiales que permitan pasar al aire pero no a los liquidos. Deberás girarlo de pies a cabeza cada 3 meses aproximadamente.

Si necesitas un tamaño que no esté en el listado, consulta con nosotros para saber cuando lo podría tener. Haremos tu colchón viscoelastico a medida.

Seguir leyendo
por página