COLCHÓN VISCOELASTICO IMPERIAL

Valoración 

504 €

252 €

50% desc

IVA incluido y transporte gratuito

Añadir al comparador

La sensación que aporta la viscoelástica de alta densidad no es comparable con otro material empleado en la fabricación de colchones. Los 55 kg de la viscoelastica de este colchón te transporarán a un sueño profundo y reparador.

IVA incluido y transporte gratuito!
Adaptabilidad
nivel de adaptabilidad
Firmeza
nivel de firmeza
plazo entrega colchones

More details

Colchón Viscoelástico Imperial

Nuestro último modelo de colchón en alta densidad es el colchón viscoelastico Imperial. 

Los 8 cm de viscoelastica de alta densidad (55 kg/m3) aportan una agradable sensación de ingravidez sin ser agobiante. Es una viscoelástica que no resta facilidad a los movimientos naturales durante la noche y por tanto no provoca rupturas del sueño. 

Acompañando a la viscoelastica actúa una plancha de espuma perfilada que permite mantener seco y fresco el colchón. 

La base está fabricada en espuma de alta densidad con canales de aireación y articulación.

Es un colchón perfecto para su uso en camas articuladas. Podemos fabricar dos cuerpos unidos mediante una cremallera.

Un colchón de altas prestaciones con un fantástico equilibrio entre firmeza y adaptabilidad. 

Perfecto para personas con sobrepeso! Gracias a la alta densidad de los materiales está garantizada la NO deformación de sus componentes.

altura del colchon 27 cm

Este colchón tiene una altura total de 27 cm. Tenga en cuenta que puede haber una oscilación de hasta un 10% a lo largo de su vida útil.

8 cm de viscoelastica

Sumando todas sus capas, este colchón tiene en total 7 cm de viscoelástica de alta densidad.

colchón anatómico

La composición del colchón hace que se adapte a nuestro silueta. Ello lo convierte en un colchón anatómico.

El núcleo de este colchón trabaja de manera independiente por lo que reparte el peso de cada durmiente de forma individual.

Características principales del colchón Imperial

  • Caras de uso: Dos
  • Adaptabilidad: Alta
  • Firmeza: Media
  • Sensaciones: Suavidad, facilidad de movimientos, frescor, ligereza.

Composición del colchón Imperial

El núcleo de este colchón garantiza un buen reparto del peso del cuerpo a lo largo de toda su superficie. Reduce la sensación de presión en la zona de hombros gracias a los canales reforzados. Su espuma de soporte (35 kg/m3) y la alta densidad de la viscoelastica (55 kg/m3) aseguran la no deformación del núcleo durante su vida útil.

Tejido Strech Tencel alta calidad
Acolchados superior e inferior con tejido Strech fabricado con hilo Tencel. Una fibra natural procedente del eucalipto. Su tacto es suave y extremadamente Fresco
Tejido Strech Tencel alta calidad
Platabanda acolchada mediante ultrasonidos. Tejido de microfibra altamente transpirable. Ribete perimetral para garantizar el no desplazamiento de las tapas del acolchado tanto superior como inferior

Quién debe usar este colchón y quién no

  • Niños: Este modelo por sus características puede ser empleado por niños a partir de los 10 años puesto que dará cobertura a las necesidades que tendrá durante la adolescencia.
  • Adultos: Este colchón está recomendado a todos los adultos que por sus características y preferencias buscan un descanso muy adaptable con una firmeza media.
  • Mayores: Las personas mayores de 65 años pueden tener necesidades especiales de adaptabilidad y firmeza que permitan libertad de movimientos y eliminen por completo puntos de presión. Este modelo encaja perfectamente para este tipo de necesidades.
  • Dolencias especiales: La alta adaptabilidad de este colchón y su firmeza media son perfectas para personas que padecen algún tipo de dolencia muscular, ósea, lumbar, cervical. Antes de comprar este modelo consulte con nuestros asesores para garantizar que se ajustará perfectamente a sus necesidades.
  • Sobrepeso: Las personas con sobrepeso requieren de un colchón con firmeza media o media-alta acompañada a un buen nivel de confort. Este modelo encaja perfectamente con estos requerimientos. Para garantizar que se adapta a sus preferencias a la hora de dormir, contacte con nuestros asesores antes de confirmar su compra.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar tu nuevo colchón

Este colchón puede ser utilizado sobre cualquiera de las bases y somieres de nuestra colección. No debe utilizarse sobre somieres de muelles.

Usted recibirá el colchón envasado con una bolsa de plástico y una caja de cartón. Revise deltante del repartidor el correcto estado de la mercancía y en caso de defecto hágalo constar en el albarán de la agencia de transporte.NO UTILICE OBJETOS CORTANTES EN SU APERTURA y en caso de ser necesario hágalo con el máximo cuidado para no dañar los tejidos. 

Este colchón tiene una garantía de 2 años según ley Consulte política de garantías y devoluciones y un año extra que ofrece Dormia debido a la gran calidad de nuestros productos de gama Media y Alta.

A la hora de comprar un colchón y seleccionar el tamaño hay varios aspectos que debe tener en cuenta.

En primer lugar debemos estar seguros de que hay espacio suficiente en la habitación para dar cabida al nuevo equipo de descanso.  En segundo lugar debe ser lo suficientemente grande para dar soporte a los durmientes. Para dos personas no debe ser inferior a 135 cm.

Si tu estatura es igual o superior a 180 cm el colchón debe medir 190 cm de largo y si tu estatura es superior a 190 cm el colchón debe medir 200 cm. Recuerda que podemos fabricar cualquier medida 

Mantenimiento del Colchón

Para un correcto mantenimiento del colchón, recuerda utilizar un protector transpirable e impermeable. Además del protector se debe realizar un volteo periódico y otras sencillas tareas que podrás descurbrir en este enlace 

Acabados y garantías

Las espumas de los colchones con GARANTÍA AMPLIADA han sido testadas por AIDIMA siendo sus resultados conformes a la normativa reguladora (Nº de expediente 0906138-01 a 06)
CertiPUR-US® es un programa de certificación sin ánimo de lucro para la espuma utilizada en colchones. Cuando vea el sello CertiPUR-US®, puede estar seguro de que la espuma de poliuretano flexible en el interior cumple con los estándares marcados por esta entidad respecto al contenido, las emisiones y durabilidad, y ha sido analizado por laboratorios independientes acreditados.
Prácticamente la totalidad de los componentes de nuestros colchones cumplen las exigencias de la norma OEKO-TEX Standard 100. Esta garantiza la NO presencia de sustancias nocivas para las personas.
grado 
23/08/2016

Mega comodo

entrega dentro de los plazos marcados por la empresa

    grado 
    09/06/2016

    A mitad de precio que Pardo

    Probamos el colchón Viscoelástica Pardo Lambda 2015 en el Corte Inglés de Palma y descubirmos que este colchón lleva el mismo núcleo. Super comodo.

      grado 
      03/06/2016

      Todo correcto

      Llego rápido y es comodo.

        grado 
        17/05/2016

        Cómodo es poco

        la tela es fresca y te permite mover con facilidad. Estabamos cansados de pasar calor con la visco y hemos acertado.

          grado 
          17/04/2016

          Recomendable

          Buen colchón, cómodo que ofrece buen descanso si no te gustan los colchones más firmes/duros.

            Write a review

            COLCHÓN VISCOELASTICO IMPERIAL

            COLCHÓN VISCOELASTICO IMPERIAL

            La sensación que aporta la viscoelástica de alta densidad no es comparable con otro material empleado en la fabricación de colchones. Los 55 kg de la viscoelastica de este colchón te transporarán a un sueño profundo y reparador.

            IVA incluido y transporte gratuito!
            Adaptabilidad
            nivel de adaptabilidad
            Firmeza
            nivel de firmeza
            plazo entrega colchones

            Productos complementarios < >

            Copyright © 2018 · I.R.Jordà, S.L.U. Todos los derechos reservados