Colchón Viscoelástico Termal Spa

Valoración 

El colchón viscoelástico Termal SPA tiene 5 cm de viscoelática transpirable con Soja y 90 kg/m3 de densidad. La viscoelástica de alta densidad proporciona un descanso ligero y muy adaptable.

IVA incluido y transporte gratuito!
Adaptabilidad
nivel de adaptabilidad
Firmeza
nivel de firmeza
plazo entrega colchones

Mas detalles

Precio Real

573,07 €

Descuento

-25%

Ahora solo

429,80 € 429.8

No puedes añadir más de 3 producto(s) al comparador
Compara este producto

Colchón Viscoelástico Termal Spa

¿Alguna vez has querido tener la sensación de estar en un constante Spa? En Dormia hemos querido trasladar esa sensación hasta nuestro colchón viscoelástico Termal SPA, consiguiendo un maravilloso colchón pensado por y para ti y con el objetivo de ofrecerte la mejor y mayor experiencia de descanso que hayas podido tener hasta el momento.

El colchón viscoelástico Termal SPA cuenta con una capa de 5 centímetros de viscoelástica traspirable con soja, viscoelástica de última generación, la más actual en el mercado que nos ofrece, por un lado, una agradable sensación de frescor al tumbarse en el colchón viscoelástico Termal SPA y, por otro, la placentera sensación de ingravidez, anulando los puntos de presión y facilitando, por ejemplo, una fluida circulación de la sangre.

Además, el colchón viscoelástico Termal SPA te proporciona dos caras de uso para el verano y el invierno e, incluso, en su cara de invierno se ha empleado el material Visco Air para que puedas seguir usando esta cara del colchón viscoelástico Termal SPA aun cuando comienzan a subir las temperaturas.

Gracias a la composición del colchón viscoelástico Termal SPA podemos garantizar un colchón muy duradero en el tiempo, un factor de ahorro muy importante a tener en cuenta, tanto como el precio económico de venta del colchón viscoelástico Termal SPA.

Este colchón tiene una altura total de 25 cm. Tenga en cuenta que puede haber una oscilación de hasta un 10% a lo largo de su vida útil.

Sumando todas sus capas, este colchón tiene en total 5 cm de Viscoelástica con soja de 90 kg/m3 y2 de viscoelástica de 55 kg/m3 en su acolchado. 

No existen componentes que puedan emitir sonidos molestos durante el sueño.

El núcleo de este colchón trabaja de manera independiente por lo que reparte el peso de cada durmiente de forma individual.

Características principales del Colchón Viscoelástico Termal Spa

El colchón Transpiral V60 tiene dos caras de uso pensadas para cada estación del año. La cara de invierno, en este caso, también puede ser empleada en verano gracias a su material Visco Air. La combinación de los materiales empleados da como resultado un colchón de firmeza media y una adaptación alta que proporciona una tumbada muy agradable.

  • Caras de Uso: Una
  • Adaptabilidad: Media - Alta
  • Firmeza: Media
  • Sensaciones: Tumbada inicial muy adaptable y gran acogida.

Composición del Colchón Viscoelástico Termal Spa

nucleo colchon hr
Núcleo de 15 cm de espuma de poliuretano de alta resiliencia (High Resiliencia H.R.) y 32 Kg de densidad mas 5 cm de Viscoelástica con soja de 90 kg/m3 y transpirable. 
Acolchado superior compuesto por: Tejido Strech con tratamiento Sanitized, 100% Poliester y 300 gr/m2. 2 cm de viscoelástica transpirable de 55 kg/m3 y 3 de espuma super suave perfilada.
Acolchado inferior compuesto por: Tejido 3D acolchado con fibra termoligada de 150 gr/m3.
Platabanda perimetral con 4 asas, aireadores y confeccionada con tejido técnico 3D. El tejido 3D junto con los aireadores permiten un gran flujo de aire entre el interior y el exterior lo que ayuda a reducir humedades y aumentar la sensación de frescor
Ribete perimetral para cerrar el colchón. Este modelo de colchón está terminado mediante el cosido de sus acolchados superior e inferior a la platabanda ( lateral del colchón ). Para su correcto cosido y embellecimiento se utilizan ribetes de diversas composiciones, colores y diseños. Este tipo de acabado fija mejor las capas textiles al núcleo y evita la aparición de pliegues o bolsas.

Quién debe usar este colchón y quién no

  • Niños:Este modelo por sus características puede ser empleado por niños a partir de los 10 años puesto que dará cobertura a las necesidades que tendrá durante la adolescencia.
  • Adultos: Este colchón está recomendado a todos los adultos que por sus características y preferencias buscan un descanso muy adaptable con una firmeza media.
  • Mayores: Las personas mayores de 65 años pueden tener necesidades especiales de adaptabilidad y firmeza que permitan libertad de movimientos y eliminen por completo puntos de presión. Este modelo encaja perfectamente para este tipo de necesidades.
  • Dolencias especiales: La alta adaptabilidad de este colchón y su firmeza media son perfectas para personas que padecen algún tipo de dolencia muscular, ósea, lumbar, cervical. Antes de comprar este modelo consulte con nuestros asesores para garantizar que se ajustará perfectamente a sus necesidades.
  • Sobrepeso: Las personas con sobrepeso requieren de un colchón con firmeza media o media-alta acompañada a un buen nivel de confort. Este modelo encaja perfectamente con estos requerimientos. Para garantizar que se adapta a sus preferencias a la hora de dormir, contacte con nuestros asesores antes de confirmar su compra.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar tu nuevo colchón

Este colchón puede ser utilizado sobre cualquiera de las bases y somieres de nuestra colección. No debe utilizarse sobre somieres de muelles.

Usted recibirá el colchón envasado al vacío, una vez lo reciba debe revisar que el plástico que lo envuelve no está dañado y proceder a la apertura. NO UTILICE OBJETOS CORTANTES EN SU APERTURA y en caso de ser necesario hágalo con el máximo cuidado para no dañar los tejidos. El colchón tomará sus dimensiones y propiedades en un plazo máximo de 24 horas si bien puede ser utilizado en las 4 horas posteriores a su apertura.

Este colchón tiene una GARANTÍA AMPLIADA A 3 AÑOS.Consulte política de garantías y devoluciones

A la hora de comprar un colchón y seleccionar el tamaño hay varios aspectos que debe tener en cuenta.

En primer lugar debemos estar seguros de que hay espacio suficiente en la habitación para dar cabida al nuevo equipo de descanso.  En segundo lugar debe ser lo suficientemente grande para dar soporte a los durmientes. Para dos personas no debe ser inferior a 135 cm.

Si tu estatura es igual o superior a 180 cm el colchón debe medir 190 cm de largo y si tu estatura es superior a 190 cm el colchón debe medir 200 cm. Recuerda que podemos fabricar cualquier medida 

Compra online tu colchón de medida especial:

Podemos fabricar cualquier medida que desee y dar la altura que necesite.  Para comprar un colchón de medida especial debe seleccionar la medida inmediata superior y en el proceso de compra añadir en OBSERVACIONES el tamaño final que se desee. En caso de necesitar una altura superior debe enviar un mail a Info@dormia.es con el modelo solicitado y la medida que necesita. Los colchones de medidas especiales no aceptan cambio o devolución ya que han sido fabricados expresamente.

Mantenimiento del Colchón

Para un correcto mantenimiento del colchón, recuerda utilizar un protector transpirable e impermeable. Además del protector se debe realizar un volteo periódico y otras sencillas tareas que podrás descurbrir en este enlace 

Acabados y garantías

La función higiénica Sanitized® ofrece, según las exigencias individuales, una protección segura y duradera del material contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura
CertiPUR-US® es un programa de certificación sin ánimo de lucro para la espuma utilizada en colchones. Cuando vea el sello CertiPUR-US®, puede estar seguro de que la espuma de poliuretano flexible en el interior cumple con los estándares marcados por esta entidad respecto al contenido, las emisiones y durabilidad, y ha sido analizado por laboratorios independientes acreditados.
Prácticamente la totalidad de los componentes de nuestros colchones cumplen las exigencias de la norma OEKO-TEX Standard 100. Esta garantiza la NO presencia de sustancias nocivas para las personas.
Valoración 
Rosa Navarro 04/08/2016

gran relacion calidad-precio

el pedido llego muy rápido. todo 100% recomendable

Valoración 
Marian 21/06/2015

Marian

en una nube. muy comodo

Escribe tu opinión
Colchón Viscoelástico Termal Spa

Colchón Viscoelástico Termal Spa

El colchón viscoelástico Termal SPA tiene 5 cm de viscoelática transpirable con Soja y 90 kg/m3 de densidad. La viscoelástica de alta densidad proporciona un descanso ligero y muy adaptable.

IVA incluido y transporte gratuito!
Adaptabilidad
nivel de adaptabilidad
Firmeza
nivel de firmeza
plazo entrega colchones
Escribe tu opinión