Colchón Geriátrico

Valoración 

Por diferentes razones, algunas personas se ven en la obligación de pasar mucho tiempo en la cama. La acumulación de horas sumada a la falta de movimiento facilita la aparición de escaras, llagas, etc... Nuestro colchón Geriátrico está pensado para ellos

  • Altura total +- 15 cm
  • 3 cm de viscoelástica transpirable
  • Colchón articulable
  • 3 años de garantía
IVA incluido y transporte gratuito!
Adaptabilidad
nivel de adaptabilidad
Firmeza
nivel de firmeza
plazo entrega colchones

Mas detalles

Precio Real

245,00 €

Descuento

-10%

Ahora solo

220,50 € 220.5

No puedes añadir más de 3 producto(s) al comparador
Compara este producto

Colchón Geriátrico

Este colchón tiene una altura total de 15 cm. Tenga en cuenta que puede haber una oscilación de hasta un 10% a lo largo de su vida útil.

Sumando todas sus capas, este colchón tiene en total 3 cm de viscoelástica

La resilencia de la espuma permite una correcta articulación de este modelo. Además incorpora canales de aireación y de articulación.

El tejido empleado en la funda de este modelo incorpora un tratamiento acaricida de efecto permamente. 

Características principales del colchón Geriátrico

Por diferentes razones, algunas personas se ven en la obligación de pasar mucho tiempo en la cama. La acumulación de horas sumada a la falta de movimiento facilita la aparición de escaras, llagas, etc...

Para evitar eso deben utilizar colchones especialmente diseñados que garanticen un buen reparto de la presión corporal y tengan un buen flujo de aire.

Nuestro colchón Geriátrico reune todas estas propiedades además de ser facilmente higienizable. 

  • Caras de Uso: Una
  • Adaptabilidad: Media-Baja
  • Firmeza: Media-Alta
  • Sensaciones: Libertad de movimientos, frescor, buen reparto de presión.

Composición del colchón Geriátrico

nucleo colchon espuma HR
Núcleo de 12 cm de espuma de poliuretano de alta resiliencia (High Resiliencia H.R.) La densidad de esta espuma es de 28 Kg/m3 lo que garantiza su NO deformación en el tiempo siempre que su uso sea correcto. 
viscoelastico transpirable
3 cm de viscoelástica transpirable de 55 Kg/m3. Innovador material de poliuretano, de tacto viscoso, que se adapta a la forma del cuerpo distribuyendo el peso de manera uniforme, ofreciendo una óptima posición con una mínima presión sobre el cuerpo. Además y gracias a su alta transpiración supera exitosamente las pruebas de fatiga reguladas por la norma de confort UNE EN 31092:1996
Su núcleo tiene canales de aireación que aumentan el flujo de aire entre el cuerpo del durmiente y el colchón. Además gracias a su perfilado inferior articula perfectamente acompañando así a los movimientos del somier articulado.
Su funda está confeccionada en tejido de PU transpirable, impermeable, lavable hasta a 40º. En la cara inferior el tejido es de PVC impermeable. 
Para una fácil higienización, la funda de este modelo está confeccionada con una cremallera a 3 lados que permite su retirada para ser lavada. Para evitar el contacto con la misma mientras se descansa, la cremallera está escondida bajo una solapa.

Quién debe usar este colchón y quién no

  • Adultos: Este colchón está recomendado a todos los adultos que por sus características y preferencias buscan un descanso muy adaptable con una firmeza media. Este tipo de colchón no es recomendable para personas con sobrepeso (para ellos tenemos colchones específicos)
  • Mayores: Las personas mayores de 65 años pueden tener necesidades especiales de adaptabilidad y firmeza que permitan libertad de movimientos y eliminen por completo puntos de presión. Este modelo encaja perfectamente para este tipo de necesidades.
  • Dolencias especiales: La alta adaptabilidad de este colchón y su firmeza media son perfectas para personas que padecen algún tipo de dolencia muscular, ósea, lumbar, cervical. Antes de comprar este modelo consulte con nuestros asesores para garantizar que se ajustará perfectamente a sus necesidades
  • Sobrepeso: Este modelo de colchón no está ideado para personas con sobrepeso. La densidad de su espuma de soporte y la relación entre firmeza y adaptabilidad no son las aconsejadas en estos casos.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar tu nuevo colchón

Este colchón puede ser utilizado sobre cualquiera de las bases y somieres de nuestra colección. No debe utilizarse sobre somieres de muelles.

Debe voltear el colchón de pies a cabeza una vez al mes. Cuidados y mantenimiento

Usted recibirá el colchón envasado al vacío, una vez lo reciba debe revisar que el plástico que lo envuelve no está dañado y proceder a la apertura. NO UTILICE OBJETOS CORTANTES EN SU APERTURA y en caso de ser necesario hágalo con el máximo cuidado para no dañar los tejidos. El colchón tomará sus dimensiones y propiedades en un plazo máximo de 24 horas si bien puede ser utilizado en las 4 horas posteriores a su apertura.

Este colchón tiene una GARANTÍA AMPLIADA A 3 AÑOS.Consulte política de garantías y devoluciones

Mantenimiento del Colchón

Para un correcto mantenimiento del colchón, recuerda utilizar un protector transpirable e impermeable. Además del protector se debe realizar un volteo periódico y otras sencillas tareas que podrás descurbrir en este enlace 

Acabados y garantías

Las espumas de los colchones con GARANTÍA AMPLIADA han sido testadas por AIDIMA siendo sus resultados conformes a la normativa reguladora (Nº de expediente 0906138-01 a 06)
CertiPUR-US® es un programa de certificación sin ánimo de lucro para la espuma utilizada en colchones. Cuando vea el sello CertiPUR-US®, puede estar seguro de que la espuma de poliuretano flexible en el interior cumple con los estándares marcados por esta entidad respecto al contenido, las emisiones y durabilidad, y ha sido analizado por laboratorios independientes acreditados.
Prácticamente la totalidad de los componentes de nuestros colchones cumplen las exigencias de la norma OEKO-TEX Standard 100. Esta garantiza la NO presencia de sustancias nocivas para las personas.
Valoración 
Laura Camacho 04/02/2017

ideal para problemas de espalda

han desaparecido todos los colores

Valoración 
Teresa Cardona 04/11/2016

es super comodo

estoy encantada con el

Valoración 
Juan Antunez 01/05/2016

Muy comodo y agradable

suelo moverme mucho por la noche y no me cuesta nada, aun siendo mas firme que otros que habia probado

Escribe tu opinión
Colchón Geriátrico

Colchón Geriátrico

Por diferentes razones, algunas personas se ven en la obligación de pasar mucho tiempo en la cama. La acumulación de horas sumada a la falta de movimiento facilita la aparición de escaras, llagas, etc... Nuestro colchón Geriátrico está pensado para ellos

  • Altura total +- 15 cm
  • 3 cm de viscoelástica transpirable
  • Colchón articulable
  • 3 años de garantía
IVA incluido y transporte gratuito!
Adaptabilidad
nivel de adaptabilidad
Firmeza
nivel de firmeza
plazo entrega colchones
Escribe tu opinión