Colchón Viscoelástico Memory Graph

Valoración 

150 €

120 €

20% desc

IVA incluido y transporte gratuito

Añadir al comparador

La nueva aplicación de un material revolucionario es el descanso. Estamos hablando del GRAFENO.  Con nuestro nuevo colchón viscoelástico con grafeno disfrutarás de un descanso reparador y de todos los beneficios adicionales del grafeno.

IVA incluido y transporte gratuito!
Adaptabilidad
nivel de adaptabilidad
Firmeza
nivel de firmeza
entrega urgente 72 horas

More details

Colchón Viscoelástico Memory Graph

Si estás pensando en cambiar tu viejo colchón por un colchón viscoelástico, puedes adquirir un colchón viscoelástico sin más o llevarte a casa el mejor colchón viscoelástico de última generación.

En Dormia tenemos el placer de presentarte el colchón Memory Graph, lo último en colchones viscoelásticos ya que incorpora 2 cm de viscoelástica con nanopartículas de grafeno, un componente que añade a las propiedades convencionales de la viscoelástica la característica de ser hidrófoba, es decir, que repele líquidos y, por consiguiente, previene la humedad y aparición de ácaros o bacterias y, por otro lado, mantiene constantemente la temperatura óptima para el descanso gracias a las propiedades termorreguladoras del grafeno.

Además, hemos querido ir un paso más allá con el colchón viscoelástico Memory Graph fabricándolo con tejido Strech con tratamiento SANITIZED® lo que garantiza una vida útil más larga al estar protegido de agentes agresores como el moho o las bacterias.

El núcleo del colchón viscoelástico Memory Graph es de H.R. de 28 kg/m3 de firmeza alta, dando como resultado un colchón de firmeza media-alta perfecta para prácticamente la totalidad de durmientes.

Por último y para que te sientas como si durmieras entre algodones, el colchón viscoelástico Memory Graph incorpora 1,5 cm de espuma suave que, junto a la viscoelástica, te facilitarán los movimientos naturales durante el descanso sintiéndote en plena libertad de movimientos para que tu sueño no sea interrumpido.

Este colchón tiene una altura total de 21 cm. Tenga en cuenta que puede haber una oscilación de hasta un 10% a lo largo de su vida útil.

Sumando todas sus capas, este colchón tiene en total 2 cm de viscoelástica

No existen componentes que puedan emitir sonidos molestos durante el sueño.

El núcleo de este colchón trabaja de manera independiente por lo que reparte el peso de cada durmiente de forma individual.

Características principales del Colchón Memory Graph

  • Caras de Uso: Una
  • Adaptabilidad: Media-Baja
  • Firmeza: Media-Alta
  • Sensaciones: Ligereza, confort, firmeza, frescor
grado 
08/01/2017

lo volveria a comprar sin dudar

me aconsejaron muy bien

grado 
08/11/2016

buena calidad

precio razonable y entrega rapida

grado 
30/05/2016

Gracias por el consejo

No me acordaba de la última vez que dormía así de bien!

grado 
18/04/2016

Acierto absoulto

Nos lo recomendaron unos amigos que ya eran clientes desde hace varios años y la verdad es que hemos acertado, un poco atrevido eso de comprar el colchón sin probarlo pero la verdad es que ha sido una gran compra, estamos muy contentos

grado 
14/03/2016

Buena compra

Entrega rápida y producto de calidad. Recomendable

grado 
04/01/2016

Sencillo pero cómodo

Para el precio que tiene es mucho más de lo esperado.

grado 
29/12/2015

Mucho mas de lo que esperabamos

Buscabamos un colchón para la habitación de invitados y despuesde probarlo lo hemos cambiado por el nuestro. Gracias por la atención siendo las fechas que eran.

grado 
21/12/2015

Recomendable

Llegó muy rápido y el colchón está muy bien. Es durito pero sin ser molesto

Write a review

Colchón Viscoelástico Memory Graph

Colchón Viscoelástico Memory Graph

La nueva aplicación de un material revolucionario es el descanso. Estamos hablando del GRAFENO.  Con nuestro nuevo colchón viscoelástico con grafeno disfrutarás de un descanso reparador y de todos los beneficios adicionales del grafeno.

IVA incluido y transporte gratuito!
Adaptabilidad
nivel de adaptabilidad
Firmeza
nivel de firmeza
entrega urgente 72 horas

Composición del Colchón Memory Graph

nucleo colchon hr
Núcleo de 18 cm de espuma de poliuretano de alta resiliencia (High Resiliencia H.R.). La resiliencia de la espuma es su capacidad absorber y almacenar energía de deformación, es decir cuando mas elevada sea su resiliencia mejor absorbe nuestro peso y mejor lo soporta. La densidad de esta espuma es de 28 Kg/m3 lo que garantiza su NO deformación en el tiempo siempre que su uso sea correcto.
Acolchado superior compuesto por: Tejido Strech 100% Poliester ( 250 gr/m2 ). 2 cm de viscoelástica transpirable de 55 Kg/m3 con grafeno y 1,5 cm de espuma super suave.  
Tejido Técnico 3D en la parte inferior del colchón. La presencia de este tipo de tejido permite un correcto flujo de aire entre el exterior y el interior. Gracias a ese flujo de aire se reduce la posibilidad de aparición de moho.
Platabanda perimetral con tejido Jacquard. Este tipo de tejido aumenta en flujo de aire entre el interior del colchón y el exterior. Este flujo de aire permite refrescar el interior y evacuar la humedad que se pueda condensar en el interior de nuestro colchón.
Ribete perimetral para cerrar el colchón. Este modelo de colchón está terminado mediante el cosido de sus acolchados superior e inferior a la platabanda ( lateral del colchón ). Para su correcto cosido y embellecimiento se utilizan ribetes de diversas composiciones, colores y diseños. Este tipo de acabado fija mejor las capas textiles al núcleo y evita la aparición de pliegues o bolsas.

Quién debe usar este colchón y quién no

  • Niños: Este modelo se adapta perfectamente a las necesidades de los más pequeños. Sus componentes transpirables y la combinación de adaptabilidad y firmeza le aportarán un buen lecho que ayudará a su correcto desarrollo y crecimiento.
  • Adultos: Este colchón es perfecto para aquellos que buscan un punto de adaptabilidad que acompañe perfectamente a la firmeza intermedia. Por sus características, es recomendable para casi cualquier perfil de durmiente.
  • Mayores: Las personas mayores de 65 años pueden tener necesidades especiales de adaptabilidad y firmeza que permitan libertad de movimientos y eliminen por completo puntos de presión. Este modelo encaja perfectamente para este tipo de necesidades.
  • Dolencias especiales: La alta firmeza de este colchón puede ser recomendada como alivio de determinadas dolencias lumbares y óseas. Antes de comprar este modelo consulte con nuestros asesores para garantizar que se ajustará perfectamente a sus necesidades.
  • Sobrepeso: Este modelo de colchón no está ideado para personas con sobrepeso. La densidad de su espuma de soporte y la relación entre firmeza y adaptabilidad no son las aconsejadas en estos casos.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar tu nuevo colchón

Este colchón puede ser utilizado sobre cualquiera de las bases y somieres de nuestra colección. No debe utilizarse sobre somieres de muelles.

Debe voltear el colchón de pies a cabeza una vez al mes. Cuidados y mantenimiento

Usted recibirá el colchón envasado al vacío, una vez lo reciba debe revisar que el plástico que lo envuelve no está dañado y proceder a la apertura. NO UTILICE OBJETOS CORTANTES EN SU APERTURA y en caso de ser necesario hágalo con el máximo cuidado para no dañar los tejidos. El colchón tomará sus dimensiones y propiedades en un plazo máximo de 24 horas si bien puede ser utilizado en las 4 horas posteriores a su apertura.

Este colchón tiene una GARANTÍA AMPLIADA A 3 AÑOS.Consulte política de garantías y devoluciones

A la hora de comprar un colchón y seleccionar el tamaño hay varios aspectos que debe tener en cuenta.

En primer lugar debemos estar seguros de que hay espacio suficiente en la habitación para dar cabida al nuevo equipo de descanso.  En segundo lugar debe ser lo suficientemente grande para dar soporte a los durmientes. Para dos personas no debe ser inferior a 135 cm.

Si tu estatura es igual o superior a 180 cm el colchón debe medir 190 cm de largo y si tu estatura es superior a 190 cm el colchón debe medir 200 cm. Recuerda que podemos fabricar cualquier medida 

Compra online tu colchón de medida especial:

Podemos fabricar cualquier medida que desee y dar la altura que necesite.  Para comprar un colchón de medida especial debe seleccionar la medida inmediata superior y en el proceso de compra añadir en OBSERVACIONES el tamaño final que se desee. En caso de necesitar una altura superior debe enviar un mail a Info@dormia.es con el modelo solicitado y la medida que necesita. Los colchones de medidas especiales no aceptan cambio o devolución ya que han sido fabricados expresamente.

Mantenimiento del Colchón

Para un correcto mantenimiento del colchón, recuerda utilizar un protector transpirable e impermeable. Además del protector se debe realizar un volteo periódico y otras sencillas tareas que podrás descurbrir en este enlace 

Acabados y garantías

estructura del grafeno
Viscoelástica con nanopartículas de grafeno, un componente que añade a las propiedades convencionales de la viscoelástica la característica de ser hidrófoba, es decir, que repele líquidos y, por consiguiente, previene la humedad y aparición de ácaros o bacterias y, por otro lado, mantiene constantemente la temperatura óptima para el descanso gracias a sus propiedades termorreguladoras.
La función higiénica Sanitized® ofrece, según las exigencias individuales, una protección segura y duradera del material contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura
Prácticamente la totalidad de los componentes de nuestros colchones cumplen las exigencias de la norma OEKO-TEX Standard 100. Esta garantiza la NO presencia de sustancias nocivas para las personas.

Productos complementarios < >

Copyright © 2018 · I.R.Jordà, S.L.U. Todos los derechos reservados