Colchón Viscoelástico Candy

Valoración 

El Colchón Candy es perfecto para tus hijos. Cuenta con dos caras de uso acolchadas con viscoelástica de 55 kg/m3 de densidad. Su firmeza media alta combinada con una ligera adaptación serán el mejor soporte para los tuyos. 4 alturas posibles.

IVA incluido y transporte gratuito!
Adaptabilidad
nivel de adaptabilidad
Firmeza
niveld e firmeza
plazo entrega colchones

Mas detalles

Precio Real

207,40 €

Descuento

-10%

Ahora solo

186,66 € 186.66

No puedes añadir más de 3 producto(s) al comparador
Compara este producto

Colchón Viscoelástico Candy

Este colchón se puede elegir en varias alturas: 22, 18, 16 y 14 cm. Tenga en cuenta que puede haber una oscilación de hasta un 10% a lo largo de su vida útil.

Sumando todas sus capas, este colchón tiene en total 2 cm de viscoelástica

No existen componentes que puedan emitir sonidos molestos durante el sueño.

Su diseño se adpta perfectamente al contorno del durmiente por lo que se puede calificar de anatómico.

Características principales del Colchón Viscoelástico Candy

El colchón Gominolas está pensado para los más jóvenes de la casa. Está especialmente recomendado a jóvenes entre 2 y 16 años. Su tejido de algodón 100% le aporta frescura y su estampado digital proporciona un acabado juvenil. Un colchón de firmeza media-alta que proporciona un descanso sano. Tiene dos caras de uso que permitirán alargar la vida útil del colchón.

  • Caras de Uso: Dos
  • Adaptabilidad: Media-Baja
  • Firmeza: Media-Alta
  • Sensaciones: Ligereza y confort

Composición del Colchón Viscoelástico Candy

nucleo colchon hr
Núcleo de poliuretano de alta resiliencia (High Resiliencia H.R.). La resiliencia de la espuma es su capacidad absorber y almacenar energía de deformación, es decir cuando mas elevada sea su resiliencia mejor absorbe nuestro peso y mejor lo soporta. La densidad de esta espuma es de 30 Kg/m3 lo que garantiza su NO deformación en el tiempo siempre que su uso sea correcto.
acolchado colchon candy
Acolchado superior compuesto por: Tejido 100% Algodón estampado digitalmente ( 250 gr/m2 ). 2 cm de viscoelástica transpirable de 55 Kg/m3 y Fibra Antiácaros de 100 gr/m2.
Tejido Técnico 3D en la parte inferior del colchón. La presencia de este tipo de tejido permite un correcto flujo de aire entre el exterior y el interior. Gracias a ese flujo de aire se reduce la posibilidad de aparición de moho.
Platabanda perimetral con tejido Técnico 3D. La presencia del tejido 3D aumenta en flujo de aire entre el interior del colchón y el exterior. Este flujo de aire permite refrescar el interior y evacuar la humedad que se pueda condensar en el interior de nuestro colchón.

Quién debe usar este colchón y quién no

Niños: Este modelo se adapta perfectamente a las necesidades de los más pequeños. Sus componentes transpirables y la combinación de adaptabilidad y firmeza le aportarán un buen lecho que ayudará a su correcto desarrollo y crecimiento.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar tu nuevo colchón

Este colchón puede ser utilizado sobre cualquiera de las bases y somieres de nuestra colección. No debe utilizarse sobre somieres de muelles.

Debe voltear el colchón de pies a cabeza una vez al mes. Cuidados y mantenimiento

Usted recibirá el colchón envasado al vacío, una vez lo reciba debe revisar que el plástico que lo envuelve no está dañado y proceder a la apertura. NO UTILICE OBJETOS CORTANTES EN SU APERTURA y en caso de ser necesario hágalo con el máximo cuidado para no dañar los tejidos. El colchón tomará sus dimensiones y propiedades en un plazo máximo de 24 horas si bien puede ser utilizado en las 4 horas posteriores a su apertura.

Este colchón tiene una GARANTÍA AMPLIADA A 3 AÑOS.Consulte política de garantías y devoluciones

A la hora de comprar un colchón y seleccionar el tamaño hay varios aspectos que debe tener en cuenta.

En primer lugar debemos estar seguros de que hay espacio suficiente en la habitación para dar cabida al nuevo equipo de descanso.  En segundo lugar debe ser lo suficientemente grande para dar soporte a los durmientes. Para dos personas no debe ser inferior a 135 cm.

Si tu estatura es igual o superior a 180 cm el colchón debe medir 190 cm de largo y si tu estatura es superior a 190 cm el colchón debe medir 200 cm. Recuerda que podemos fabricar cualquier medida 

Compra online tu colchón de medida especial:

Podemos fabricar cualquier medida que desee y dar la altura que necesite.  Para comprar un colchón de medida especial debe seleccionar la medida inmediata superior y en el proceso de compra añadir en OBSERVACIONES el tamaño final que se desee. En caso de necesitar una altura superior debe enviar un mail a Info@dormia.es con el modelo solicitado y la medida que necesita. Los colchones de medidas especiales no aceptan cambio o devolución ya que han sido fabricados expresamente.

Mantenimiento del Colchón

Para un correcto mantenimiento del colchón, recuerda utilizar un protector transpirable e impermeable. Además del protector se debe realizar un volteo periódico y otras sencillas tareas que podrás descurbrir en este enlace 

Acabados y garantías

La fibra empleada en este colchón contiene un acaricida de efecto permanente. Es ignífuga ( BS-5852 ) y también es efectiva contra bacterias como la legionela. No es tóxica y es duradera a múltiples lavados. Estas fibras han sido certificadas por el Centro de Entomología de Cambridge, el laboratorio TEC (Francia) y por Law Laboratories (Inglaterra)
CertiPUR-US® es un programa de certificación sin ánimo de lucro para la espuma utilizada en colchones. Cuando vea el sello CertiPUR-US®, puede estar seguro de que la espuma de poliuretano flexible en el interior cumple con los estándares marcados por esta entidad respecto al contenido, las emisiones y durabilidad, y ha sido analizado por laboratorios independientes acreditados.
Prácticamente la totalidad de los componentes de nuestros colchones cumplen las exigencias de la norma OEKO-TEX Standard 100. Esta garantiza la NO presencia de sustancias nocivas para las personas.
Valoración 
marcos gigorro 08/01/2017

Firme pero suave

Genial

Valoración 
Javier Vilar 08/12/2016

perfecto para nosotros

se adapta a nosotros perfectamente

Valoración 
Ramiro Sens 17/08/2016

muy bien

se duerme agusto

Escribe tu opinión
Colchón Viscoelástico Candy

Colchón Viscoelástico Candy

El Colchón Candy es perfecto para tus hijos. Cuenta con dos caras de uso acolchadas con viscoelástica de 55 kg/m3 de densidad. Su firmeza media alta combinada con una ligera adaptación serán el mejor soporte para los tuyos. 4 alturas posibles.

IVA incluido y transporte gratuito!
Adaptabilidad
nivel de adaptabilidad
Firmeza
niveld e firmeza
plazo entrega colchones
Escribe tu opinión