Colchones de muelles bicónicos

Buen precio y larga vida útil

Este tipo de colchón de muelles está formado por cientos de muelles metálicos en forma de cono unidos por sus vértices. Están unidos entre sí y colocados verticalmente. 

Existen tres tipos de colchones de muelles en el mercado: ensacados, contínuos y bicónicos.

Este tipo de muelle es usado tradicionalmente en la fabricación de colchones por su alta resistencia, buena firmeza y larga vida útil. Es un muelle que bien fabricado presenta una resistencia homogenea.

El muelle ensacado está formado por cientos de muelles independientes metidos dentro de unas bolsas de tela. Este tipo de muelle se utiliza para colchones de gama alta por su mejor firmeza y adaptabilidad.

Los muelles contínuos tienen la peculiaridad de ofrecer unas firmezas muy altas y se adaptables por zonas.

Algunas ventajas de los colchones de muelles bicónicos son:

  • Alta transpiración
  • Buena combinación entre flexibilidad y resistencia
  • Precios bajos

¿Debo comprar un colchón de muelles bicónicos?

Si estás buscando colchones baratos, que transpiren bien, cuya firmeza sea alta y con niveles de adaptabilidad que oscilan entre medios y medios altos, son una buena solución.

Para que todo esto sea posible, hemos creado una colección de colchones de muelles bicónicos con viscoelástica, espumas suaves y fibras anti ácaros para que sea más fácil encontrar el colchón que se necesita.

No es un colchón barato, es un colchón de alta calidad a bajo precio.

Recuerda proteger tu colchón para alargar su vida, evitar la aparición de moho y mantenerlo libre de ácaros, polvo u otros alérgenos.

Si tu actual colchón de muelles bicónicos es muy firme y quieres hacerlo más adaptable pero no quieres cambiarlo por uno nuevo, puede añadirle un topper viscoelástico. Gracias a él conseguirás aumentar su adaptabilidad y por muy poco dinero.

Este tipo de colchones puede ser empleado en todo tipo de bases. Tenemos en nuestra colección un somier multiláminas con reguladores de firmeza lumbar independiente para cada durmiente. De esta forma lograrás un descanso perfectamente ajustado a tus necesidades.

Por otra parte, si te decantas por una base tapizada debes recordar que la firmeza de tu colchón aumentará un punto respecto a si reposa sobre una base multiláminas.

Seguir leyendo