Colchón Muelles Bicónicos iSuport

El iSuport ( intelligent Suport ) está formado por un bloque de muelles Bonell con refuerzo de HR entre ellos. En ambas caras tiene 2 cm de viscoelástica y 3 cm de espuma Super Suave perfilada. 

IVA incluido y transporte gratuito!

Altura Total
27 cm
Adaptabilidad
Firmeza

Mas detalles

Precio Real

365,38 €

Descuento

-20%

Ahora solo

292,30 € 292.3

No puedes añadir más de 3 producto(s) al comparador
Compara este producto

Colchón Muelles Bicónicos iSuport

El colchón debe adaptarse a ti y no tú al colchón, esa debe ser tu máxima a la hora de comprar un colchón, la misma máxima que hemos seguido en Dormia para desarrollar el colchón de muelles bicónicos iSuport.

El colchón de muelles bicónicos iSuport ha sido desarrollado por un bloque de muelles Bonell al que se le ha sumado un refuerzo de HR entre ellos y, por supuesto, para la sensación de confort y adaptabilidad, el colchón de muelles bicónicos iSuport tiene 2 centímetros de viscoelástica y otros 3 centímetros de espuma Super Suave perfilada, esto por ambas caras.

Y, ¿qué tiene de especial el colchón de muelles bicónicos iSuport?, este colchón de muelles no es un colchón al uso, tiene soporte inteligente lo que se traduce en una adaptación y una firmeza variable dependiendo de la cara del colchón que estés usando, de manera que si usas la cara de invierno del colchón de muelles bicónicos iSuport obtendrás una adaptabilidad media-alta y una firmeza media y, por otro lado, con su cara de verano te encontrarás con una adaptabilidad media y una firmeza media-alta.

El colchón de muelles bicónicos iSuport está preparado para ofrecerte facilidad de movimientos mientras duermes y, algo muy importante para muchas personas, la sensación de frescor.

Por nuestra parte, en Dormia, ponemos la guinda al pastel de este colchón de muelles bicónicos iSuport con un precio muy económico para unas prestaciones espectaculares.

Este colchón tiene una altura total de 27 cm. Tenga en cuenta que puede haber una oscilación de hasta un 10% a lo largo de su vida útil.

Sumando todas sus capas, este colchón tiene en total 4 cm de viscoelástica

Dispone de dos caras de uso. La de verano siempre es más fresca y permite mayor libertad de movimiento.

El núcleo de este colchón trabaja de manera independiente por lo que reparte el peso de cada durmiente de forma individual.

Características principales del Colchón Muelles Bicónicos iSuport

El colchón iSuport ofrece un soporte firme con una adaptación variable según su cara de uso. Su carcasa de muelles bicónicos garantiza un soporte independiente y un buen flujo de aire en su interior.  

  • Caras de uso: Dos
  • Adaptabilidad: Media-Alta en cara invierno y media en cara de Verano
  • Firmeza: Cara invierno Media - Cara verano Media-Alta
  • Sensaciones: Adaptabilidad, confort, fresco, facilidad de movimientos.

Composición del Colchón Muelles Bicónicos iSuport

carcasa colchon muelles biconicos
La carcasa Bonnell es el sistema de muelles más conocido y más usado en el mundo. La forma bicónica proporciona progresividad en la resistencia de las fuerzas soportadas. El hueco interior proporciona una recirculación del aire permanente. Este tipo de carcasas es 100 % reciclable y respetuosa con el medio ambiente.     
viscoelastica transpirable
2 cm de viscoelástica transpirable de 55 Kg/m3. Innovador material de poliuretano, de tacto viscoso, que se adapta a la forma del cuerpo distribuyendo el peso de manera uniforme, ofreciendo una óptima posición con una mínima presión sobre el cuerpo. Además y gracias a su alta transpiración supera exitosamente las pruebas de fatiga reguladas por la norma de confort UNE EN 31092:1996
fieltro colchon de muelles
Entre la carcasa de muelles y los acolchados superior e inferior se encuentra una capa de Fieltro protector. Este es de muy alto gramaje ( 1800 gr/m2 y 18 mm de espesor ) para evitar el que notemos la forma de los muelles en nuestro cuerpo.
Acolchado superior compuesto por:Tejido Strech de alto gramaje ( 360 gr/m2 ) 100% poliester junto con 2 cm de viscoelástica transpirable de 55 Kg/m3. Innovador material de poliuretano, de tacto viscoso, que se adapta a la forma del cuerpo distribuyendo el peso de manera uniforme, ofreciendo una óptima posición con una mínima presión sobre el cuerpo.
Platabanda perimetral con tejido Strech y tejido Técnico 3D. La presencia del tejido 3D aumenta en flujo de aire entre el interior del colchón y el exterior. Este flujo de aire permite refrescar el interior y evacuar la humedad que se pueda condensar en el interior de nuestro colchón.

Acabados y garantías

Las espumas de los colchones con GARANTÍA AMPLIADA han sido testadas por AIDIMA siendo sus resultados conformes a la normativa reguladora (Nº de expediente 0906138-01 a 06)
CertiPUR-US® es un programa de certificación sin ánimo de lucro para la espuma utilizada en colchones. Cuando vea el sello CertiPUR-US®, puede estar seguro de que la espuma de poliuretano flexible en el interior cumple con los estándares marcados por esta entidad respecto al contenido, las emisiones y durabilidad, y ha sido analizado por laboratorios independientes acreditados.
Prácticamente la totalidad de los componentes de nuestros colchones cumplen las exigencias de la norma OEKO-TEX Standard 100. Esta garantiza la NO presencia de sustancias nocivas para las personas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión
Colchón Muelles Bicónicos iSuport

Colchón Muelles Bicónicos iSuport

El iSuport ( intelligent Suport ) está formado por un bloque de muelles Bonell con refuerzo de HR entre ellos. En ambas caras tiene 2 cm de viscoelástica y 3 cm de espuma Super Suave perfilada. 

IVA incluido y transporte gratuito!

Altura Total
27 cm
Adaptabilidad
Firmeza
Escribe tu opinión