Colchones de muelles ensacados

Un descanso firme e independiente

Los colchones de muelles ensacados son un tipo de colchones de muelles que están fabricados a partir de cientos de pequeños muelles embolsados individualmente en una pequeña bolsa de tela.

Este tipo de muelle permite una máxima independencia de lechos (no notarás los movimientos de tu pareja) y además crean una cámara de aire en constante regeneración que los hacen frescos y muy transpirables.

¿Debo comprar un colchón de muelles ensacados?

Es un tipo de colchón recomendado a todos aquellos que buscan un colchón flexible, adaptable, mullido pero que a la vez sea resistente sin ejercer presión sobre el cuerpo. Un colchón recomendado a todos los que duermen en pareja por su independecia de lechos, gente con sudoración elevada o sensible a la temperatura alta típica de las noches de verano.

La transpiración de los colchones de muelles enscados permiten elegir cualquier tipo de somier o base de nuestro catálogo. Podrás elegir entre la flexibilidad de los somieres multiláminas o la firmeza de las bases tapizadas. Además si lo que buscas es ganar espacio en casa, te recomendamos combinarlo con uno de nuestros canapés de madera o tapizados.

Nuestro modelo de muelles ensacados Dual Springs, combina el muelle ensacado con viscoelástica transpirable en las dos caras. Un colchón perfecto para todas las estaciones del año gracias a sus dos caras de uso.

Recuerda proteger tu colchón con un buen protector transpirable con tencel que mantendrá tu colchón fresco y limpio.

Seguir leyendo
por página