Colchón Muelles Ensacados Dual Springs

Valoración 

324 €

259 €

20% desc

IVA incluido y transporte gratuito

Añadir al comparador

El colchón Dual Springs tiene un núcleo de muelles ensacados que proporciona un descanso independiente y reparador a cada durmiente. La viscoelástica transpirable de sus dos caras garantiza una agradable temperatura todas las noches. 

IVA incluido y transporte gratuito!
Adaptabilidad
nivel de adaptabilidad
Firmeza
nivel de firmeza
plazo entrega colchones

More details

Colchón Muelles Ensacados Dual Springs

No soportas la incómoda sensación de estar durmiendo con tu pareja y sentir cada uno de sus movimientos mientras duermes, pues, como se suele decir, todo tiene solución en esta vida y la nuestra tiene nombre propio, colchón de muelles ensacados Dual Springs.

Precisamente, el hecho de que el colchón Dual Springs esté desarrollado con muelles ensacados, confiere a este magnífico colchón la propiedad que andas buscando, tu descanso será independiente del de la persona que duerma contigo, olvídate ya de las continuas interrupciones de tu sueño debido a los movimientos de tu pareja.

Otro de los hándicap que puedes encontrar a la hora de dormir es la temida sensación de que el colchón irradia calor, con el colchón de muelles ensacados Dual Springs esto ya es cosa del pasado pues, además de los muelles ensacados que permiten el flujo de aire y que, por lo tanto, aportan frescor al colchón, en el colchón de muelles ensacados Dual Springs les hemos añadido 2 centímetros de viscoelástica transpirable en cada una de sus caras, la temperatura ideal para alcanzar un sueño reparador está garantizada con el colchón Dual Springs.

Por último, el colchón de muelles ensacados Dual Springs tiene dos caras de uso, de invierno y de verano, con las que conseguirás diferentes grados de adaptabilidad y firmeza dependiendo de la cara que uses en cada momento.

Este colchón tiene una altura total de 26 cm. Tenga en cuenta que puede haber una oscilación de hasta un 10% a lo largo de su vida útil.

Sumando todas sus capas, este colchón tiene en total 6 cm de viscoelástica

Dispone de dos caras de uso. La de verano siempre es más fresca y permite mayor libertad de movimiento.

El núcleo de este colchón trabaja de manera independiente por lo que reparte el peso de cada durmiente de forma individual.

Características principales del Colchón Muelles Ensacados Dual Springs

El colchón Dual Springs tiene doble cara de uso para dar soporte y confort en todas las estaciones del año. Su Carcasa de muelles ensacados individuales permite un alto flujo de aire por todo el interior proporcionando una agradable sensación de frescor en esas cálidas noches de verano. Cuenta con doble cara optar a diferentes firmezas y sensaciones.

  • Caras de uso: Dos
  • Adaptabilidad: Media-Alta en cara invierno y media en cara de Verano
  • Firmeza: Cara invierno Media - Cara verano Media-Alta
  • Sensaciones: Adaptabilidad, confort, fresco, facilidad de movimientos.
grado 
11/01/2017

Silvia Guerrero

no muy blando pero se adapta muy bien al cuerpo

grado 
11/12/2016

es super comodo

se lo he recomendado a todos mis amigos

grado 
18/08/2016

ya no me duele la espalda

me levanto como nuevo

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/07/2015

Compra perfecta

El colchón es una pasada pero la atención, la velocidad de la entrega y la profesionalidad de la empresa que hace la entrega es sobresaliente

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
02/07/2015

Muy satisfechos

Teníamos un colchón pikolin de visco y se hundió por el centro en menos de dos años. Buscando alternativas en muelle vimos este colchón y con el consejo del chico del chat decidimos comprarlo.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Write a review

Colchón Muelles Ensacados Dual Springs

Colchón Muelles Ensacados Dual Springs

El colchón Dual Springs tiene un núcleo de muelles ensacados que proporciona un descanso independiente y reparador a cada durmiente. La viscoelástica transpirable de sus dos caras garantiza una agradable temperatura todas las noches. 

IVA incluido y transporte gratuito!
Adaptabilidad
nivel de adaptabilidad
Firmeza
nivel de firmeza
plazo entrega colchones

Composición del Colchón Viscoelástico iNatura

nucleo colchon hr
Núcleo de 20 cm de espuma de poliuretano de alta resiliencia (High Resiliencia H.R.) La densidad de esta espuma es de 40 Kg/m3 lo que garantiza su NO deformación en el tiempo siempre que su uso sea correcto. Esta espuma tiene el mismo comportamiento que la empleada en los colchones BULTEX de la firma Pikolin
Acolchado superior compuesto por: Tejido Strech 60% Viscosa - 40% Poliester  ( 400 gr/m2 ), 2 cm de viscoelástica transpirable de 55 Kg/m3 y fibra anti ácaros de 100 gr/m2. 
Tejido Técnico 3D en la parte inferior del colchón. La presencia de este tipo de tejido permite un correcto flujo de aire entre el exterior y el interior. Gracias a ese flujo de aire se reduce la posibilidad de aparición de moho.
Platabanda perimetral con tejido Velour a juego con el resto de tejidos del colchón. El tejido Velour está compuesto por Viscosa 60% y Poliester 40%. Es un tejido transpirable que permite una correcta aireación del núcleo.
En la platabanda están cosidas 4 asas con el mismo tejido Velour que permiten su manipulación y volteo. 

Productos complementarios < >

Copyright © 2018 · I.R.Jordà, S.L.U. Todos los derechos reservados