Colchones de Muelles baratos online - Dormia

Colchones de muelles

Muelles bicónicos y ensacados

Los colchones de muelles son perfectos para las personas calurosas, esto es debido a que en su interior se crea una cámara de aire en continuo movimiento con el del exterior. Estos colchones son además muy resistentes y perfectos para personas con sobrepeso. Son también muy recomendables como colchones infantiles, juveniles e incluso para bebés. En el caso de los bebés, esta cámara interna permite la no acumulación de CO2 una de las causas de la temida muerte súbita del lactante.

Los colchones de muelles llevan, en muchas ocasiones, capas de viscoelástica o látex para aumentar su adaptabilidad y reducir su firmeza.

La base recomendable para este tipo de colchones es sin duda la base tapizada. Esta base hará que el conjunto sea más firme mientras que si utilizas un somier multiláminas conseguirás bajar ligeramente la firmeza del conjunto.

Si te gusta la ventilación y frescor de los colchones de muelles pero necesitas independencia de lechos, te recomendamos los colchones de muelles ensacados. Estos están formados por cientos de muelles independientes, embolsados uno a uno.

Consigue grandes descuentos comprando tu colchón de muelles online

Seguir leyendo
por página