Colchones para deportistas online - Dormia

Colchones para deportistas

Selección especial de colchones adaptados a las necesidades de los que practican deporte habitualmente.

Los colchones viscoelásticos son los que presentan mayores ventajas para todas las personas que practican deporte. Gracias a su efecto memoria se elimina la presión que ejerce el cuerpo sobre el colchón y ello ayuda a una recuperación muscular más rápida. 

Depende de la disciplina deportiva que se practique habrá que ajustar el nivel de firmeza y adaptabilidad. Por ello hemos hecho una selección de 3 modelos viscoelásticos especiales para deportistas.

Aquellas personas que practican deportes aeróbicos necesitan un colchón de firmeza media y adaptabilidad alta. Habitualmente son personas con índices de mas corporal bajo por su alto consumo calórico durante la práctica del ejercicio. Esto permite que el cuerpo no sufra presión y su musculatura recuperará antes. Además todos nuestros colchones diseñados para la gente que practica deporte incorporan la tecnología CELLIANT.

Aquellas personas que practican deportes anaeróbicos con el fin de aumentar volumen muscular necesitarán un colchón de firmeza media y adaptabilidad media. Ello les proporcionará un reparto de peso correcto por toda la superficie del colchón. Gracias a la tecnología Celliant, el musculo recupera la carencia de oxígeno provocada por estos ejercicios de alta intensidad.

Al no ser necesaria una ventilación especial, se pueden utiliar somieres y bases de cualquier tipo. En dormia tenemos un amplio catálogo de canapés de madera abatibles y canapés tapizados que te ayudarán a aumentar la superficie de almacenaje de tu habitación.

Si vas a cambiar tu colchón a un tamaño diferente del actual, es posible que necesites ropa de cama nueva. También tenemos una extensa colección de fundas nórdicas, mantas acrílicas, sábanas lisas y estampadas,... Todo para que te sientas relajado en tu cama.

Seguir leyendo