Topper Nube Visco Soja

Valoración 

Flotar, bienestar, frescor,.. todo estas sensaciones se experimentan cuando a tu colchón le añades este topper tan especial. Tejido Jacquard con Seda natural para un tacto inicial increible. Relleno de Algodón natural combinado con viscoelástica de soja. INSUPERABLE

IVA incluido y transporte gratuito! 

Altura Total
7 cm
Adaptabilidad
nivel de firmeza 7
Firmeza

Mas detalles

Precio Real

209,00 €

Descuento

-25%

Ahora solo

156,75 € 156.75

No puedes añadir más de 3 producto(s) al comparador
Compara este producto

Topper Nube Visco Soja

El uso de toppers es altamente recomendable cuando tu colchón ha dejado de ser tu mejor aliado para el descanso. Te despiertas cansado y con dolores en las lumbares. Esto puede ser causado por un deterioro natural de tu colchón y para ello está esta magnífica solución. El topper viscosoja proporciona una alta adaptabilidad y una agradable sensación de frescor gracias a su viscoelástica con aceite de soja y su tejido jacquard con seda.

También es recomendable si has comprado un colchón al que no logras adaptarte y no te permiten cambiarlo por otro modelo en la tienda donde lo compraste (Eso en dormia no te hubiera pasado ya que tenemos 30 días de prueba en la mayoria de nuestros colchones). Si te resulta excesivamente firme o le falta la adaptabilidad que tu espalda necesita, este topper será la solución ideal.

Altura del topper

Este topper tiene una altura total de 7 cm.

Su núcleo está formado por 4 cm de viscoelástica 

Este topper se adapta perfectamente a los colchones articulables

Su núcleo viscoelástico trabaja de manera independiente proporcionando un descanso individualizado.

Características principales del Topper Nube Visco Soja

Flotar, bienestar, frescor,.. todo estas sensaciones se experimentan cuando a tu colchón le añades este topper tan especial. Tejido Jacquard con Seda natural para un tacto inicial increible. Relleno de Algodón natural combinado con viscoelástica de soja. INSUPERABLE

  • Caras de Uso: Una
  • Adaptabilidad: Ata
  • Firmeza: Baja
  • Sensaciones: Ligereza y confort

Composición del Topper Nube Visco Soja

Viscoelástica transpirable
4 cm de viscoelástica transpirable con aceite de soja no modificado transgénicamente y lavable de 55 kg/m3. Este material reparte las presiones que ejerce el cuerpo sobre el colchón eliminando así molestias. 
Tela Topper Viscoeástica
tejido superior Jacquard con seda natural. Acolchado con algodón orgánico de 400 gr/m2 para proporionar un frescor máximo.
Goma esquinas Topper viscoelástico
Topper cerrado con ribete perimetral en las dos caras y cómodas gomas para su correcta colocación sobre el colchón.

Acabados y garantías

Tejido Sanitized
La función higiénica Sanitized® ofrece, según las exigencias individuales, una protección segura y duradera del material contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura
CertiPUR-US® es un programa de certificación sin ánimo de lucro para la espuma utilizada en colchones. Cuando vea el sello CertiPUR-US®, puede estar seguro de que la espuma de poliuretano flexible en el interior cumple con los estándares marcados por esta entidad respecto al contenido, las emisiones y durabilidad, y ha sido analizado por laboratorios independientes acreditados.
Prácticamente la totalidad de los componentes de nuestros colchones cumplen las exigencias de la norma OEKO-TEX Standard 100. Esta garantiza la NO presencia de sustancias nocivas para las personas.

Quién debe usar este Topper

Este Topper está pensado para todos los perfiles de durmiente. su uso sólo está restringido a todo aquel durmiente que tenga un IMC muy alto y su actual colchón sea blando. La sensación de hundimiento en esos casos puede ser excesiva.

Es apto para adultos y niños

Está recomendado para personas que duerman de lado, boca arriba o boca abajo.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar tu nuevo Topper

Este Topper puede ser utilizado sobre cualquier tipo de colchón.  Debe voltearlo de pies a cabeza una vez al mes. Cuidados y mantenimiento

Usted recibirá el Topper envasado con plástico y caja de cartón, retire todas las protecciones y colóquelo sobre el colchón. Ajuste las gomas a las esquinas de su colchón y ya podrá dormir sobre él.  

NO UTILICE OBJETOS CORTANTES EN SU APERTURA y en caso de ser necesario hágalo con el máximo cuidado para no dañar los tejidos. 

Este Topper tiene una GARANTÍA AMPLIADA A 3 AÑOS.Consulte política de garantías y devoluciones

A la hora de comprar un colchón y seleccionar el tamaño hay varios aspectos que debe tener en cuenta.

Verifique el tamaño de su colchón antes de proceder a la compra del Topper. No se admiten devoluciones por error en la medida solicitada.

Compra online tu colchón de medida especial:

Podemos fabricar cualquier medida que desee y dar la altura que necesite.  Para comprar un Topper de medida especial debe seleccionar la medida inmediata superior y en el proceso de compra añadir en OBSERVACIONES el tamaño final que se desee. En caso de necesitar una altura superior debe enviar un mail a Info@dormia.es con el modelo solicitado y la medida que necesita. Los colchones de medidas especiales no aceptan cambio o devolución ya que han sido fabricados expresamente.

Valoración 
Enrique Beneyto 19/09/2016

Suave y confortable

Una muy buena opción para hacer tu colchón mas blando. La tela es muy fresca y suave

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Escribe tu opinión
Topper Nube Visco Soja

Topper Nube Visco Soja

Flotar, bienestar, frescor,.. todo estas sensaciones se experimentan cuando a tu colchón le añades este topper tan especial. Tejido Jacquard con Seda natural para un tacto inicial increible. Relleno de Algodón natural combinado con viscoelástica de soja. INSUPERABLE

IVA incluido y transporte gratuito! 

Altura Total
7 cm
Adaptabilidad
nivel de firmeza 7
Firmeza
Escribe tu opinión