Topper Visco 6

Valoración 

Si te gusta la adaptabilidad alta y tu colchón no te la ofrece, aquí tienes la solución. Nuestro topper con 6 cm de viscoelástica transpirable te aportará la máxima sensación de adaptabilidad. Todo ello sin renunciar a la transpiración. 

IVA incluido y transporte gratuito! 

Altura Total
7 cm
Adaptabilidad
nivel de firmeza 9
Firmeza

Mas detalles

Precio Real

150,00 €

Descuento

-20%

Ahora solo

120,00 € 120

No puedes añadir más de 3 producto(s) al comparador
Compara este producto

Topper Visco 6

¿Te encuentras incómodo con tu colchón? ¿Has notado que el paso de los años ha hecho que tu colchón no sea tan cómodo como al principio? ¿Han cambiado tus condiciones y tu colchón ya no te resulta tan acogedor?. Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, tenemos una solución para ti que no pasa por tener que cambiar de colchón, nuestro topper viscoelástico Topper Visco 6.

Gracias al topper viscoelástico podemos conseguir que nuestro colchón aumente su comodidad adquiriendo una adaptabilidad máxima para que tu descanso sea el deseado.

Nuestro Topper Visco 6, es un topper de viscoelástica con un núcleo de 6cm de viscoelástica de 55km/m3 de densidad lo que supone un aumento considerable en la adaptabilidad de tu colchón.

Si lo que te preocupa de usar un topper viscoelástico es el posible aumento de calor y la perdida de transpiración, puedes estar tranquilo, el Topper Visco 6 está fabricado con tejido COOLMAX que confiere a este topper de viscoelástica la traspiración y sensación de frescor necesaria para que el calor no se apodere de tus sueños.

Además, el topper viscoelástico Visco 6 sólo aumentará en 7 cm la altura de tu cama y está especialmente fabricado para ser usado también en colchones articulables.

Sea cual sea tu forma de dormir y tanto si deseas adquirir un topper de viscoelástica para adultos o para niños, el Topper Visco 6 es apto para todos, excepto para aquellas personas con un IMC muy alto y que cuentan, previamente, con un colchón blando.

Con este topper de viscoelástica todo son ventajas pues, a parte de proporcionar una gran sensación de confort y ligereza, el núcleo viscoelástico de este topper trabaja de forma independiente lo que significa un descanso individualizado en el caso de dormir acompañados.

Al topper viscoelástico Visco 6 lo recubre y protege una funda de tejido Strech 100% poliéster de 250gr/m2 cerrada con cremallera lo que, además de conferir a nuestro topper viscoelástico una increíble sensación  de suavidad, nos facilita la maniobra de extracción y puesta para poder ser lavada siempre que lo necesitemos, lo que aumenta la conservación y vida útil de esta.

Pero no todo es la comodidad, en Dormia también nos preocupa la salud de nuestros clientes y, por ello, todos los componentes utilizados para la fabricación, tanto de nuestros colchones como de los topper viscoelásticos, cumplen las exigencias de la norma OEKO-TEX Standard 100 que garantiza que no existe presencia de sustancias nocivas para sus usuarios.

¿A qué esperas para conseguir el confort que necesitas en tu colchón con un topper de viscoelástica?.

Altura del topper

Este topper tiene una altura total de 7 cm.

Su núcleo está formado por 6 cm de viscoelástica 

Este topper se adapta perfectamente a los colchones articulables

Su núcleo viscoelástico trabaja de manera independiente proporcionando un descanso individualizado.

Características principales del Topper Visco 6

Si te gusta la adaptabilidad alta y tu colchón no te la ofrece, aquí tienes la solución. Nuestro topper con 6 cm de viscoelástica transpirable te aportará la máxima sensación de adaptabilidad. Todo ello sin renunciar a la transpiración. 

  • Caras de Uso: Una
  • Adaptabilidad: Ata
  • Firmeza: Baja
  • Sensaciones: Ligereza y confort

Composición del Topper Visco 6

Viscoelástica transpirable
4 cm de viscoelástica transpirable y lavable de 55 kg/m3. Este material reparte las presiones que ejerce el cuerpo sobre el colchón eliminando así molestias. 
Tela Topper Viscoeástica
Funda completa con cremallera y tejido Strech 100% poliester de 250 gr/m2. El tejido incorpora COOLMAX
Goma esquinas Topper viscoelástico
Cómodas asas para ajustar el Topper al Colchón con facilidad.

Acabados y garantías

Tejido Coolmax
El tejido con COOLMAX ayuda a refrescar la superficie del topper ayudando así a superar esas calurosas noches de verano.
CertiPUR-US® es un programa de certificación sin ánimo de lucro para la espuma utilizada en colchones. Cuando vea el sello CertiPUR-US®, puede estar seguro de que la espuma de poliuretano flexible en el interior cumple con los estándares marcados por esta entidad respecto al contenido, las emisiones y durabilidad, y ha sido analizado por laboratorios independientes acreditados.
Prácticamente la totalidad de los componentes de nuestros colchones cumplen las exigencias de la norma OEKO-TEX Standard 100. Esta garantiza la NO presencia de sustancias nocivas para las personas.

Quién debe usar este Topper

Este Topper está pensado para todos los perfiles de durmiente. su uso sólo está restringido a todo aquel durmiente que tenga un IMC muy alto y su actual colchón sea blando. La sensación de hundimiento en esos casos puede ser excesiva.

Es apto para adultos y niños

Está recomendado para personas que duerman de lado, boca arriba o boca abajo.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar tu nuevo Topper

Este Topper puede ser utilizado sobre cualquier tipo de colchón.  Debe voltearlo de pies a cabeza una vez al mes. Cuidados y mantenimiento

Usted recibirá el Topper envasado con plástico y caja de cartón, retire todas las protecciones y colóquelo sobre el colchón. Ajuste las gomas a las esquinas de su colchón y ya podrá dormir sobre él.  

NO UTILICE OBJETOS CORTANTES EN SU APERTURA y en caso de ser necesario hágalo con el máximo cuidado para no dañar los tejidos. 

Este Topper tiene una GARANTÍA AMPLIADA A 3 AÑOS.Consulte política de garantías y devoluciones

A la hora de comprar un colchón y seleccionar el tamaño hay varios aspectos que debe tener en cuenta.

Verifique el tamaño de su colchón antes de proceder a la compra del Topper. No se admiten devoluciones por error en la medida solicitada.

Compra online tu colchón de medida especial:

Podemos fabricar cualquier medida que desee y dar la altura que necesite.  Para comprar un Topper de medida especial debe seleccionar la medida inmediata superior y en el proceso de compra añadir en OBSERVACIONES el tamaño final que se desee. En caso de necesitar una altura superior debe enviar un mail a Info@dormia.es con el modelo solicitado y la medida que necesita. Los colchones de medidas especiales no aceptan cambio o devolución ya que han sido fabricados expresamente.

Valoración 
David Zamora 27/07/2016

Muy buena relación calidad precio

Muy contentos con el topper,es muy cómodo y ligero.un producto genial para un buen descanso.

Valoración 
Ivan Castillo 30/06/2016

Estoy muy contento!!

No solo por la calidad del topper sino tambien por la rapidez de la entrega y la facilidad de pagarlo contrareenbolso, sin duda voy a repetir en breves!!

Valoración 
Margarita Robles 07/03/2016

MUCHAS GRACIAS DORMIA

El tooper viscoelastica, sensación fantástica de descanso junto con la funda que es muy fresca

Valoración 
Emmanuel Barbazán Fernández 20/08/2015

Flotando en mi nube

Quería probar el efecto de la visco antes de comprarme un nuevo colchón y después de usar el topper varias semanas he decido comprar un colchón nuevo. Una sensación rara al principio

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Escribe tu opinión
Topper Visco 6

Topper Visco 6

Si te gusta la adaptabilidad alta y tu colchón no te la ofrece, aquí tienes la solución. Nuestro topper con 6 cm de viscoelástica transpirable te aportará la máxima sensación de adaptabilidad. Todo ello sin renunciar a la transpiración. 

IVA incluido y transporte gratuito! 

Altura Total
7 cm
Adaptabilidad
nivel de firmeza 9
Firmeza
Escribe tu opinión