
El modelo Resist está pensado para quienes buscan un descanso firme y poco adaptable. Es una combinación perfecta para niños hasta 16 años y adultos que prefieran un colchón firme
El modelo Solera está pensado para quienes buscan un descanso firme. Si tienes problemas lumbares este puede ser el colchón que necesites.
Os presentamos el nuevo modelo OCEAN. Su nombre hace referencia al frescor y bienestar que aportan los mares y oceanos. Es un colchón con un acabado de primera calidad con un precio insuperable.
Islandia es uno de los países más fríos del mundo y en Dormia hemos querido bautizar este modelo así precisamente por una de las características principales por la cual fabricamos este colchón, conseguir la máxima sensación de frescura a todo aquel que duerma sobre él.
Nuevo colchón especial para deportistas I-SPORT. Un colchón de firmeza media alta que favorece la recuperación muscular tras duras sesiones de entrenamiento. Su tejido con nanopartículas de Turmalina ayuda a la mejora de la oxigenación
En Dormia nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción total de nuestros clientes, por ello, hemos desarrollado el colchón viscoelástico +VIDA. Un colchón pensado para aquellos que por sus características necesitan suavidad y gran acogida
Llega el calor y nos volvemos locos buscando soluciones para combatirlo durante la noche. Dormir con calor es algo del pasado. Gracias a la viscoelástica con partículas de gel volverás a dormir fresco toda la noche
En Dormia nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción total de nuestros clientes, por ello, hemos desarrollado el colchón viscoelástico V8 Gel-Fresh con el que conseguimos el confort y el bienestar ideal de, incluso, las anatomías más exigentes.
El gel, visco gel o Viscogel, es una combinación de la Viscoelástica junto el gel, un polímero de reciente creación con base acuosa que reduce la temperatura notablemente. Su uso en colchones es más reciente que la incorporación de la viscoelastica a estos pero gracias a su magnífico resultado esta está siendo muy rápida. Es el colchón ideal para personas que sufren calor. Proporcionan un descanso ideal al reducir sensiblemente el calor corporal
Posiblemente se trate el material definitivo y con los mejores resultados térmicos en todas las pruebas realizadas. Su uso en acolchados y núcleos de colchones viscoelásticos garantizan una agradable sensación de frescor.
Al ser un material independiente, se puede utilizar tanto en colchones viscoelásticos como en el acolchado de colchones de muelles. Combinado con la espuma viscoelástica consigue una adaptación del cuerpo prefecta, una regulación térmica insuperable y eliminar los puntos de presión.
El gel salió como consecuencia de que la viscoelástica proporcionaba una mayor sensación de calor debida a su alta adaptabilidad y en algunos casos baja transpiración.
Este material acompaña perfectamente a la viscoelástica por su gomosidad por lo que no reduce el efecto termo adaptable de esta.
Al principio se ponía una capa de gel sobre la plancha viscoelástica de tal manera que el gel trabajaba con la visco y reducía la temperatura. Con el paso del tiempo este gel se metió directamente en la fórmula de la viscoelastica consiguiendo que trabajen de una forma más uniforme.
Los colchones viscoelásticos de gel frío son la perfecta solución para todos aquellos que buscan un descanso adaptable y tienen sensibilidad a las altas temperaturas típicas de las noches de verano.
Muchos clientes nos preguntan si los colchones de gel son buenos: Son buenos si sus componentes son buenos. Es un material caro por lo que desconfía de aquellos colchones de gel con precios inferiores a 300 € en la medida de 150X190 cm
Existen colchones visco gel baratos que no siempre cumplen con las expectativas que prometen. Esto se debe a que la cantidad de gel que lleva la viscoelástica es tan baja que su efecto termorregulador es insignificante.
El precio de este material es elevado por lo que debe desconfiar de ofertas increíbles vinculadas a este tipo de colchones de gel.