Colchón Viscogel Iceland

Valoración 

Islandia es uno de los países más fríos del mundo y en Dormia hemos querido bautizar este modelo así precisamente por una de las características principales por la cual fabricamos este colchón, conseguir la máxima sensación de frescura a todo aquel que duerma sobre él. 

IVA incluido y transporte gratuito!
Adaptabilidad
nivel de adaptabilidad
Firmeza
nivel de adaptabilidad
plazo entrega colchones

Mas detalles

Precio Real

237,50 €

Descuento

-20%

Ahora solo

190,00 € 190

No puedes añadir más de 3 producto(s) al comparador
Compara este producto

Colchón Viscogel Iceland

Islandia es uno de los países más fríos del mundo y en Dormia hemos querido bautizar al colchón viscoelástico Iceland así precisamente por una de las características principales por la cual fabricamos este colchón viscoelástico, conseguir la máxima sensación de frescura a todo aquel que duerma sobre el colchón viscoelástico Iceland.

La viscoelástica con grafeno es un material con una alta capacidad de evacuar el calor.

La viscoelástica con partículas de gel frío consiguen mantener la superificia del colchón hasta 5º más fresca que la viscoelástica habitual

Son muchas las personas que, por su propia anatomía, detectan una subida de su temperatura corporal a la hora de irse a la cama y lo asocian al colchón, esto les provoca un sueño pesado, incómodo y con demasiadas interrupciones a lo largo de la noche.

En Dormia intentamos desarrollar colchones para cada caso en especial, el colchón viscoelástico Iceland está pensado para las personas anteriormente mencionadas y para conseguir ese grado de frescor tan importante para el descanso de algunas personas, hemos introducido en el colchón viscoelástico Iceland partículas de gel frío en la viscoelástica de la que está compuesta este maravilloso colchón viscoelástico.

Pero en Dormia no nos gusta quedarnos solo en la superficie y por eso hemos querido ir un paso más allá con el colchón viscoelástico Iceland, a todas sus prestaciones le hemos añadido un precio espectacular que se pueda ajustar a la mayoría de los bolsillos.

No pases calor ni una noche más con el colchón viscoelástico Iceland.

Este colchón tiene una altura total de 24 cm. Tenga en cuenta que puede haber una oscilación de hasta un 10% a lo largo de su vida útil.

5 cm de viscoelástica

Sumando todas sus capas, este colchón tiene en total 5 cm de viscoelástica

Dispone de una cara de uso que proporciona una agradable sensación de frescor durante el verano.

El núcleo de este colchón trabaja de manera independiente por lo que reparte el peso de cada durmiente de forma individual.

Características principales del colchón Viscogel Iceland

El colchón ICELAND está pensado para aquellos que sufren la incómoda sensación de calor durante las noches. Ha sido desarollado íntegramente por Dormia para dar una solución con precio ajustado a aquellos clientes que buscan un nivel medio de adaptación y una firmeza media-alta.Dispone de dos caras de uso para adaptarlo a cada estación del año. 

  • Caras de Uso: Una
  • Adaptabilidad: Media
  • Firmeza: Media-Alta
  • Sensaciones: Adaptabilidad, confort,frescor en verano,  facilidad de movimientos.

Composición del colchón Viscogel Iceland

nucleo colchon hr
Núcleo de 18 cm de espuma de poliuretano de alta resiliencia (High Resiliencia H.R.) La densidad de esta espuma es de 28 Kg/m3 lo que garantiza su NO deformación en el tiempo siempre que su uso sea correcto. Plancha de 3 cm de Viscoelástica con Grafeno.
acolchado visco gel
Acolchado superior compuesto por: Tejido Strech 100% Poliester ( 220 gr/m2 ), 2 cm de viscoelástica transpirable de 55 Kg/m3 con partículas de GEL FRÍO
Tejido 3D colchon visco gel
Acolchado inferior compuesto por tejido 3D y fibra termoligada. Este tipo de tejidos reduce la acumulación de humedad gracias a su altísima transpiración.
platabanda colchon viscogel
Platabanda perimetral con tejido Velour altamente ttranspirable. Este flujo de aire permite refrescar el interior y evacuar la humedad que se pueda condensar en el interior de nuestro colchón.
platabanda iceland
Ribete perimetral para cerrar el colchón. Este modelo de colchón está terminado mediante el cosido de sus acolchados superior e inferior a la platabanda ( lateral del colchón ). Para su correcto cosido y embellecimiento se utilizan ribetes de diversas composiciones, colores y diseños. Este tipo de acabado fija mejor las capas textiles al núcleo y evita la aparición de pliegues o bolsas.

Quién debe usar este colchón y quién no

  • Niños: Tenemos modelos pensados exclusivamente para ellos por las necesidades específicas que tienen durante la fase de crecimiento y desarrollo. Este modelo por sus características puede ser empleado por niños a partir de los 10 años puesto que dará cobertura a las necesidades que tendrá durante la adolescencia.
  • Adultos: Este colchón es altamente recomendable para todos aquellos adultos que buscan un descanso firme con una ligera sensación de adaptabilidad.
  • Mayores: Las personas mayores de 65 años pueden tener necesidades especiales de adaptabilidad y firmeza que permitan libertad de movimientos y eliminen por completo puntos de presión. Este modelo encaja perfectamente para este tipo de necesidades.
  • Dolencias especiales: La alta firmeza de este colchón puede ser recomendada como alivio de determinadas dolencias lumbares y óseas. Antes de comprar este modelo consulte con nuestros asesores para garantizar que se ajustará perfectamente a sus necesidades.
  • Sobrepeso: Las personas con sobrepeso requieren de un colchón con firmeza media o media-alta acompañada a un buen nivel de confort. Este modelo encaja perfectamente con estos requerimientos. Para garantizar que se adapta a sus preferencias a la hora de dormir, contacte con nuestros asesores antes de confirmar su compra.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar tu nuevo colchón

Este colchón puede ser utilizado sobre cualquiera de las bases y somieres de nuestra colección. No debe utilizarse sobre somieres de muelles.

Debe voltear el colchón de pies a cabeza una vez al mes. Cuidados y mantenimiento

Usted recibirá el colchón envasado al vacío, una vez lo reciba debe revisar que el plástico que lo envuelve no está dañado y proceder a la apertura. NO UTILICE OBJETOS CORTANTES EN SU APERTURA y en caso de ser necesario hágalo con el máximo cuidado para no dañar los tejidos. El colchón tomará sus dimensiones y propiedades en un plazo máximo de 24 horas si bien puede ser utilizado en las 4 horas posteriores a su apertura.

Este colchón tiene una GARANTÍA AMPLIADA A 3 AÑOS.Consulte política de garantías y devoluciones

A la hora de comprar un colchón y seleccionar el tamaño hay varios aspectos que debe tener en cuenta.

En primer lugar debemos estar seguros de que hay espacio suficiente en la habitación para dar cabida al nuevo equipo de descanso.  En segundo lugar debe ser lo suficientemente grande para dar soporte a los durmientes. Para dos personas no debe ser inferior a 135 cm.

Si tu estatura es igual o superior a 180 cm el colchón debe medir 190 cm de largo y si tu estatura es superior a 190 cm el colchón debe medir 200 cm. Recuerda que podemos fabricar cualquier medida 

Compra online tu colchón de medida especial:

Podemos fabricar cualquier medida que desee y dar la altura que necesite.  Para comprar un colchón de medida especial debe seleccionar la medida inmediata superior y en el proceso de compra añadir en OBSERVACIONES el tamaño final que se desee. En caso de necesitar una altura superior debe enviar un mail a Info@dormia.es con el modelo solicitado y la medida que necesita. Los colchones de medidas especiales no aceptan cambio o devolución ya que han sido fabricados expresamente.

Mantenimiento del Colchón

Para un correcto mantenimiento del colchón, recuerda utilizar un protector transpirable e impermeable. Además del protector se debe realizar un volteo periódico y otras sencillas tareas que podrás descurbrir en este enlace 

Acabados y garantías

Las espumas de los colchones con GARANTÍA AMPLIADA han sido testadas por AIDIMA siendo sus resultados conformes a la normativa reguladora (Nº de expediente 0906138-01 a 06)
CertiPUR-US® es un programa de certificación sin ánimo de lucro para la espuma utilizada en colchones. Cuando vea el sello CertiPUR-US®, puede estar seguro de que la espuma de poliuretano flexible en el interior cumple con los estándares marcados por esta entidad respecto al contenido, las emisiones y durabilidad, y ha sido analizado por laboratorios independientes acreditados.
Prácticamente la totalidad de los componentes de nuestros colchones cumplen las exigencias de la norma OEKO-TEX Standard 100. Esta garantiza la NO presencia de sustancias nocivas para las personas.
Valoración 
Gabriela Perez 09/01/2017

Justo lo esperado

Por un precio mas que fabuloso, un buen colchón

Valoración 
Vicente Conejero 09/12/2016

buen servicio, rápido

producto de muy buena calidad, muy confortable

Valoración 
Antonio Garcia Jerez 01/08/2016

excelente colchon

A un precio increible

Valoración 
Lorena Aguilar 04/10/2015

Fresco y cómodo

la sensación de frío dura menos de una hora pero te duermes y se descansa bien

Escribe tu opinión
Colchón Viscogel Iceland

Colchón Viscogel Iceland

Islandia es uno de los países más fríos del mundo y en Dormia hemos querido bautizar este modelo así precisamente por una de las características principales por la cual fabricamos este colchón, conseguir la máxima sensación de frescura a todo aquel que duerma sobre él. 

IVA incluido y transporte gratuito!
Adaptabilidad
nivel de adaptabilidad
Firmeza
nivel de adaptabilidad
plazo entrega colchones
Escribe tu opinión