Colchón Látex N15

Valoración 

El colchón de látex 100% N15 garantiza un descanso suave y agradable y una excelente articulación. Con funda exterior acolchada con fibra anti ácaros. Núcleo de látex de 65 kg/m3 de densidad de 18 cm de grosor. Diferencia 7 zonas de descanso.

IVA incluido y transporte gratuito!
Adaptabilidad
nivel de adaptabilidad
Firmeza
nivel de firmeza
plazo entrega colchones

Mas detalles

Precio Real

328,00 €

Descuento

-20%

Ahora solo

262,40 € 262.4

No puedes añadir más de 3 producto(s) al comparador
Compara este producto

Colchón Látex N15

¿Estás buscando una apuesta segura en tu descanso?, no lo dudes más, la solución para un sueño profundo y reparador tiene un nombre, nuestro colchón de látex N15. Con 18 centímetros de grosor y un núcleo 100% de látex, el colchón de látex N15 se convertirá en tu mejor momento del día.

Las características del  colchón de látex N15 te aportan una alta adaptabilidad y una firmeza perfecta para aquellos que necesitan un colchón ni demasiado blando ni demasiado duro. Además, el colchón de látex N15 tiene un valor añadido que te ayudará a declinar la balanza, gracias a su composición de látex se trata de un colchón muy transpirable, algo muy a tener en cuenta si eres una persona calurosa pues el colchón de látex N15 te trasmitirá una agradable sensación de frescor que te ayudará a conciliar el sueño con mayor rapidez.

A todos los beneficios que nos ofrece el colchón de látex N15, en Dormia hemos querido añadirle una funda exterior acolchada extraíble, para su fácil lavado, con la que sentirás un mayor confort a la hora de acostarte, además, esta funda está confeccionada con fibra anti ácaros, fundamental para los niños o personas con problemas de alergia.

Como puedes comprobar, el colchón de látex N15 se convierte en una de las llamadas compras inteligentes, debido a su gran calidad y su reducido precio.

Este colchón tiene una altura total de 18 cm. Tenga en cuenta que puede haber una oscilación de hasta un 10% a lo largo de su vida útil.

Núcleo de látex

Núcleo de látex 100 % con 7 zonas de descanso.

No existen componentes que puedan emitir sonidos molestos durante el sueño.

El núcleo de este colchón trabaja de manera independiente por lo que reparte el peso de cada durmiente de forma individual.

Características principales del colchón Látex N15

  • Caras de Uso: Dos
  • Adaptabilidad: Media-Alta
  • Firmeza: Media
  • Sensaciones: Tumbada inicial suave y adaptable con buena alineación corporal

Composición del colchón Látex N15

Núcleo de 15 cm de Látex 80% Sintético - 20% Natural de 65 kg/m3. Cuenta con 7 zonas de descanso independientes pensadas para dar soporte al peso correspondiente a cada zona
Funda colchón látex
Acolchado superior compuesto por: Tejido Strech 100% Poliester ( 350 gr/m2 ) con fibra anti ácaros ( 180 gr/m2)
 detalle funda colchon de latex
Funda con cremallera que permite su retirada para lavar en máquina doméstica a 30º. Secar a la sombra y nunca utilizar secadora. 

Quién debe usar este colchón y quién no

  • Niños: Este modelo se adapta perfectamente a las necesidades de los más pequeños. Sus componentes transpirables y la combinación de adaptabilidad y firmeza le aportarán un buen lecho que ayudará a su correcto desarrollo y crecimiento.
  • Adultos: Este colchón está recomendado a todos los adultos que por sus características y preferencias buscan un descanso muy adaptable con una firmeza media.
  • Mayores: Las personas mayores de 65 años pueden tener necesidades especiales de adaptabilidad y firmeza que permitan libertad de movimientos y eliminen por completo puntos de presión. Este modelo encaja perfectamente para este tipo de necesidades.
  • Dolencias especiales: La alta adaptabilidad de este colchón y su firmeza media son perfectas para personas que padecen algún tipo de dolencia muscular, ósea, lumbar, cervical. Antes de comprar este modelo consulte con nuestros asesores para garantizar que se ajustará perfectamente a sus necesidades.
  • Sobrepeso: Las personas con sobrepeso requieren de un colchón con firmeza media o media-alta acompañada a un buen nivel de confort. Este modelo encaja perfectamente con estos requerimientos. Para garantizar que se adapta a sus preferencias a la hora de dormir, contacte con nuestros asesores antes de confirmar su compra.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar tu nuevo colchón

Este colchón debe ser empleado sobre somieres multiláminas. 

NO UTILICE OBJETOS CORTANTES EN SU APERTURA y en caso de ser necesario hágalo con el máximo cuidado para no dañar los tejidos.

Este colchón tiene una GARANTÍA AMPLIADA A 3 AÑOS.Consulte política de garantías y devoluciones

A la hora de comprar un colchón y seleccionar el tamaño hay varios aspectos que debe tener en cuenta.

En primer lugar debemos estar seguros de que hay espacio suficiente en la habitación para dar cabida al nuevo equipo de descanso.  En segundo lugar debe ser lo suficientemente grande para dar soporte a los durmientes. Para dos personas no debe ser inferior a 135 cm.

Si tu estatura es igual o superior a 180 cm el colchón debe medir 190 cm de largo y si tu estatura es superior a 190 cm el colchón debe medir 200 cm. Recuerda que podemos fabricar cualquier medida 

Compra online tu colchón de medida especial:

Podemos fabricar cualquier medida que desee y dar la altura que necesite.  Para comprar un colchón de medida especial debe seleccionar la medida inmediata superior y en el proceso de compra añadir en OBSERVACIONES el tamaño final que se desee. En caso de necesitar una altura superior debe enviar un mail a Info@dormia.es con el modelo solicitado y la medida que necesita. Los colchones de medidas especiales no aceptan cambio o devolución ya que han sido fabricados expresamente.

Mantenimiento del Colchón

Para un correcto mantenimiento del colchón, recuerda utilizar un protector transpirable e impermeable. Además del protector se debe realizar un volteo periódico y otras sencillas tareas que podrás descurbrir en este enlace 

Acabados y garantías

La fibra empleada en este colchón contiene un acaricida de efecto permanente. Es ignífuga ( BS-5852 ) y también es efectiva contra bacterias como la legionela. No es tóxica y es duradera a múltiples lavados. Estas fibras han sido certificadas por el Centro de Entomología de Cambridge, el laboratorio TEC (Francia) y por Law Laboratories (Inglaterra)
La función higiénica Sanitized® ofrece, según las exigencias individuales, una protección segura y duradera del material contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura
Prácticamente la totalidad de los componentes de nuestros colchones cumplen las exigencias de la norma OEKO-TEX Standard 100. Esta garantiza la NO presencia de sustancias nocivas para las personas.
Valoración 
Emilio Parra 07/02/2017

El colchón cumple con las expectativas

Tras probarlo, he dormido muy bien toda la noche

Valoración 
Toni Navarro 07/12/2016

colchon formidable

se adapta perfectamente a nuestras necesidades

Valoración 
Otilia Villalonga 04/08/2016

confortable

mi nuevo compañero de sueños

Escribe tu opinión
Colchón Látex N15

Colchón Látex N15

El colchón de látex 100% N15 garantiza un descanso suave y agradable y una excelente articulación. Con funda exterior acolchada con fibra anti ácaros. Núcleo de látex de 65 kg/m3 de densidad de 18 cm de grosor. Diferencia 7 zonas de descanso.

IVA incluido y transporte gratuito!
Adaptabilidad
nivel de adaptabilidad
Firmeza
nivel de firmeza
plazo entrega colchones
Escribe tu opinión