Colchones en Cataluña

Colchones baratos barcelona

Barcelona

El clima de Cataluña es en general de clima mediterraneo, aunque con grandes variaciones de temperatura entre el litoral costero, con un clima suave, templado en invierno y muy caluroso en verano; el interior que tiene un clima continental mediterráneo, con inviernos fríos y veranos muy calurosos; y las zonas montañosas próximas a los Pirineos, que tienen un clima de alta montaña, con mínimas bajo cero y nieve abundante en invierno, precipitaciones anuales por encima de 1.000 mm y veranos menos calurosos. Cataluña disfruta de un clima mediterraneo templado propio de su latitud en el hemisferio septentrional. Aún así, por su variada topografía, hay una gran diversidad de climas. Las temperaturas medianas anuales oscilan desde los 0 °C en los Pirineos, hasta los 17 °C en la costa del sur; las temperaturas máximas pueden llegar a los 43 °C, y las mínimas a los -30 °C (en los Pirineos).

Debido a su clima, os recomendamos colchones de adaptabilidad media o media alta y con niveles de firmeza que oscilen entre los 6 y los 9 puntos dependiendo de vuestra preferencia.

Dependerá de factores como el peso, altura, preferencias de firmeza y adaptabilidad el elegir el modelo final, pero estos que os presentamos serán los mejores cantidatos para ser vuestro nuevo colchón viscoelástico.

Seguir leyendo
por página