Colchones en Madrid

comprar colchon madrid

Comunidad de Madrid

El clima de la Comunidad de Madrid es el resultado de la interacción entre su orografía y las condiciones generales de la dinámica atmosférica en el centro de la Península.

Juega un papel relevante la Sierra que, con frecuencia, bloquea el avance de los frentes de lluvia oceánicos hacia el interior.

Los tipos de clima son consecuencia de las diversas alternativas de las borrascas atlánticas con las invasiones de aire estable de procedencia subtropical, predominando el aire estable el 60 por ciento de los días del año.

La mayor parte del territorio está sometido a climas de tipo mediterráneo, desde los más cálidos y secos de las zonas más bajas hasta los más fríos y húmedos de las comarcas serranas.

Existe un gradiente de temperatura de dirección noroeste-sureste. Así, en las proximidades del Puerto de Navacerrada las temperaturas medias anuales son inferiores a 10ºC En La Rampa y en las sierras secundarias las medias anuales se sitúan entre 10ºC y 12ºC, mientras que en el suroeste y el sureste de la Comunidad y en el entorno de la capital se dan temperaturas medias anuales superiores a los 14ºC.

Para este clima tan dispar entre el invierno y el verano recomendamos colchones que garanticen frescor durante las calurosas noches de verano y buen confort durante el invierno.

Esto lo conseguiremos con colchones altamente transpirables de firmezas medias o medias altas y adaptabilidades medias.

Dependerá de factores como el peso, altura, preferencias de firmeza y adaptabilidad el elegir el modelo final, pero estos que os presentamos serán los mejores cantidatos para ser vuestro nuevo colchón viscoelástico.

Seguir leyendo
por página