Colchones en la Región de Murcia

colchones en murcia

Murcia

La mayor parte de la Región de Murcia disfruta de un clima mediterraneo de tipo semiárido, con unos inviernos suaves (11ºC de media en diciembre y enero) y unos veranos calurosos (con máximas de 40 °C). La temperatura anual media es de 18 °C.

Posee unas precipitaciones medias escasas (de 300 a 350 mm anuales) debido a que su disposición orográfica dificulta la llegada de las borrascas atlánticas como consecuencia del llamado Efecto Föhn. La Región de Murcia cuenta con, entre 120 y 150 días al año donde el cielo está totalmente despejado. Abril y octubre son los meses con más precipitaciones, siendo frecuentes las trombas de agua en un solo día (Gota fría) especialmente en otoño.

Este clima principalmente caluroso requiere colchones especialmente transpirables con tejidos frescos que favorezcan del descanso durante las calurosas noches de verano.

Dependerá de factores como el peso, altura, preferencias de firmeza y adaptabilidad el elegir el modelo final, pero estos que os presentamos serán los mejores cantidatos para ser vuestro nuevo colchón viscoelástico.

Seguir leyendo
por página