Colchones en Cantabria

colchones baratos santander

Santander

Cantabria, al igual que la mayor parte de la Cuenca Norte peninsular, disfruta de un clima relativamente confortable en un planeta en el que abundan los climas monótonos o desagradables, cuando no peligrosos. Sin embargo, debido principalmente a su posición geográfica y a su orografía, el clima de Cantabria es extremadamente complejo y por lo tanto el típico tópico de clima lluvioso y templado resulta erróneo en numerosas regiones de Cantabria. A grandes rasgos, Cantabria tiene un clima similar al de Europa Occidental, que corresponde al llamado clima oceánico o atlántico, templado y húmedo, característico de las regiones más occidentales. Templado mesotermal, sin estación seca y con verano suave -la temperatura media del mes más cálido no llega a los 22 º C y además se superan los 10 º C durante cuatro o más meses al año.

Para este tipo de clima lo más aconsejado es un colchón viscoelástico de adaptabilidad media o media alta y una firmeza media o media alta, con materiales transpirables.

Dependerá de factores como el peso, altura, preferencias de firmeza y adaptabilidad el elegir el modelo final, pero estos que os presentamos serán los mejores cantidatos para ser vuestro nuevo colchón viscoelástico.

Seguir leyendo
por página