Colchones en Andalucía

colchones baratos sevilla

Sevilla

El clima de Sevilla es mediterraneo levemente continentalizado, con precipitaciones variables, veranos secos y extremadamente calurosos e inviernos suaves y a menudo lluviosos que concentran más de la mitad de la lluvia anual. La temperatura media anual es de 19,2ºC, una de las mayores de Europa y la más alta de las capitales peninsulares. Enero es el mes más frío con una media de temperaturas mínimas de 5,7 °C; y julio es el mes más caluroso, con una media de temperaturas máximas diarias de 36,0 °C. Se superan los 40 °C varias veces al año. Por sus temperaturas medias estivales es la capital de provincia más calurosa de España.

Para este tipo de clima, lo más aconsejado es un colchón viscoelástico que no supere los 4-5 cm de viscoelástica, para que nos podamos mover con facilidad y se refresque la parte del colchón que estaba en contacto con el cuerpo.

Dependerá de factores como el peso, altura, preferencias de firmeza y adaptabilidad el elegir el modelo final, pero estos que os presentamos serán los mejores cantidatos para ser vuestro nuevo colchón viscoelástico.

Seguir leyendo
por página