Colchones en las Islas Canarias

colchones en tenerife

Tenerife

Canarias se encuentra en la zona de transición entre el mundo templado y el tropical. Por su localización, y por la gama de factores caracterizados en el apartado anterior, es muy difícil definir un clima específico, ya que dependiendo de la isla en donde nos encontremos, y el sector de ésta, se podrá establecer diferentes características climáticas. Es por ello, que la palabra más nombrada a la hora de hablar del clima canario es la de microclimas. En cuanto a las temperaturas, el Archipiélago se caracteriza por unas condiciones térmicas suaves. En general, las temperaturas más cálidas se registran en las costas del sur de todas las islas, en donde la media anual supera los 20ºC.

Para este tipo de clima, lo más aconsejado es un colchón viscoelástico de adaptabilidad media y una firmeza media o media alta, con materiales altamente transpirables para garantizar frescor los calurosos días de verano. 

Dependerá de factores como el peso, altura, preferencias de firmeza y adaptabilidad el elegir el modelo final, pero estos que os presentamos serán los mejores cantidatos para ser vuestro nuevo colchón viscoelásico.

Seguir leyendo
por página