Colchones en la Comunidad Valenciana

colchon en valencia

Valencia

En la Comunitat Valenciana se da el clima de tipo mediterráneo. Este clima se caracteriza por unos veranos largos y calurosos y unos inviernos no muy fríos. Las precipitaciones son escasas e irregulares.

Sin embargo, a consecuencia de la altitud y la proximidad o lejanía del mar, las temperaturas y las precipitaciones varían de un lugar a otro de la Comunidad.

Temperaturas

Según las temperaturas, en la Comunitat Valenciana podemos distinguir tres zonas:

  • En el litoral, las temperaturas son altas en verano y suaves en invierno. Las heladas son excepcionales y se produce una marcada sequía estival.
  • En el interior no llega la influencia del mar, que suaviza las temperaturas. Por esto, los veranos son más calurosos y los inviernos son más fríos que en la costa.
  • En las zonas montañosas, debido a la altitud, los veranos son frescos, y los inviernos, fríos. En las montañas puede llegar a nevar.

Debido a su clima, os recomendamos colchones frescos, altamente transpirables, de firmezas medias y medias altas y con adaptabilidades medias.

Dependerá de factores como el peso, altura, preferencias de firmeza y adaptabilidad el elegir el modelo final, pero estos que os presentamos serán los mejores cantidatos para ser vuestro nuevo colchón viscoelástico.

Seguir leyendo
por página