La empresa I.R. JORDA, S.L.(UNIPERSONAL) Inscrita R. M. de Valencia, Tomo 10025, Folio 131, Hoja V 167455, Inscripción 1, con C.I.F. B98774284 es la titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial Dormia. 

Somos un equipo multidisciplinar dirigido por una persona con 10 años en el sector del descanso. Trabajamos con varios fabricantes nacionales bajo nuestra dirección técnica. Esto significa que muchos de los productos que encontrará en nuestra web han sido desarrollados por nuestro departamento de I+D y son fabricados exclusivamente para nosotros por lo que no los encontrará en otras tiendas físicas ni online. 

Somos la única tienda online que realiza test de uso a todos sus productos antes de ser lanzados al mercado. Se someten a pruebas con usuarios de diferentes morfologías para ver su adaptación, longevidad, confort térmico, etc...

Todos nuestros proveedores son sometidos a rigurosos controles de calidad basados en el cumplimiento de las normas ISO. Deben contar con certificados de calidad independientes que aseguren un periodico control de la mismas. Todas las materias primas empleadas deben contar con el certificado OEKO-TEX que garantiza la NO presencia de sustancias tóxicas para el ser humano. Tras un largo proceso de homologación, sólo los mejores comienzan a formar parte de nuestro equipo.

El apartado técnico está dirigido por un programador con una espectacular trayetoria ya que en menos de 3 años logró puestos directivos en una de las consultoras más prestigiosas a nivel mundial. Junto con él trabajan otras dos personas responsables de la correcta visualización de la web y del mantenimiento diario. 

Somos las única tienda online que forma parte del SES (Sociedad Española del Sueño) y ello es posible gracias a nuestro caracter innovador.

valores empresa Dormia by I.R. JORDÁ, S.L.U.

Consulte nuestras condiciones generales para ampliar la información y si algo no está claro háznolso saber para poder mejorar la explicación.


Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 21-06-2017
La amabilidad y profesionalidad por parte de Dormia ha sido excelente, el cambio que realice sin...

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.