El Black Friday llega con grandes descuentos en colchones

Esta fiesta tiene su origen en Estados Unidos donde desde 1961 se empezó a llamar así al viernes siguiente al día de acción de gracias. Pronto se convirtió en el día con mayor movimiento comercial de todo el ao.

¿Que es el Black Friday?

Conocido como Viernes negro, Blackfriday, Friday Black es el día donde se da el pistolezato de salida a las compras navideñas. Algunas empresas optamos por ofrecer descuentos durante este día para escalonar la campaña navideña y no saturnos los días más próximos a la navidad y reyes.

Una buena forma de hacer las compras de navidad con descuentos propios de las rebajas de enero.

¿Por que se le llama Black Friday?

Este termino se remonta al año 1961 y surge en Filadelfia. Usado por los oficiales de policía de tráfico, dado la gran afluencia de gente y coches por las calles después del día de Thanksgiving para comenzar las compras navideñas. También procede de un termino financiero ya que las grandes cadenas en estas fecha pasaban de números rojos (o negativos) a números negros (positivos) con lo que este día marcaba el punto donde las cuentas empezaban a dar beneficios.

Originó que muchos comercios en Estados Unidos abrieran durante esta época a las 6 de la mañana. En 2011 varias grandes cadenas abrieron sus puertas a las 12 del la madrugada del día antes, es decir justo al empezar el viernes “Black Friday”.

Del viernes 24 al Lunes 27, introduce el código BLACK2017 durante tu proceso de compra y te llevarás un 10 % de descuento en la compra de cualquiera de nuestros productos.

OFERTAS COLCHONES BLACK FRIDAY

Además del 10% de descuento adicional en todos los productos de nuestra tienda online, cada dia sacaremos una oferta que no podrás resistir.


Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 19-06-2018
Ya había hecho la misma compra el año pasado y y esta vez ha ido todo perfecto. Rapidez en envío y...

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Copyright © 2018 · I.R.Jordà, S.L.U. Todos los derechos reservados