Cambios y Devoluciones de colchones online - Dormia

Derecho de desistimiento

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación, mediante correo electrónico remitido a sac@dormia.es.

Para hacer uso del derecho de desistimiento, el producto estará en su embalaje original, sin usar.

Usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución, que supondrán un porte individual por cada artículo a retirar. Las cantidades, según la tipología del producto, son las siguientes (IVA incluido):

  •          60 € en canapés y colchones con servicio de montaje incluido.
  •          40 € en canapés y colchones abiertos.
  •          10 € en las almohadas. ropa de cama, fundas de sofá y colchones hinchables
  •          25 € en cabezales y colchones envasados al vacío. En este último caso, el desistimiento de la compra se deberá realizar con el producto enrollado, tal y como se le entregó. 

Si el cliente hace uso de la garantía de satisfacción, el nuevo colchón que se entregue no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.

Garantía especial de satisfacción

En algunos de nuestros colchones el cliente dispone de 15 días de prueba. Si, durante este periodo, no está satisfecho con su compra, lo podrá cambiar por otro modelo de colchón con garantía de satisfacción. Nunca se cambiará por colchones sin garantía de satisfacción o por otro tipo de producto.

Aunque a los colchones con Garantía de Satisfacción puede quitarles el plástico higiénico, le recomendamos que conserve este embalaje para facilitar el transporte en caso de que desee cambiar el producto.

Sólo se podrá acceder a la garantía de satisfacción durante la primera compra, por lo que el producto cambiado no tendrá dicha garantía, aunque sea uno de los marcados con esta promoción.

Si el cliente hace uso de la garantía de satisfacción, el nuevo colchón que se entregue no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.

La garantía de satisfacción no es válida para cualquier otro artículo que se haya adquirido en el mismo pedido. Si desea realizar cualquier cambio o devolución en el resto de la mercancía del pedido, recuerde que deberá hacerlo dentro de los 14 días después de la entrega y sin quitar el plástico higiénico en el caso de productos de descanso, ropa de cama o complementos.

El importe del pedido de cambio se calculará en función del precio que tengan los dos artículos en la web el día de la tramitación de la garantía de satisfacción, tanto el del primer artículo adquirido como el del nuevo a entregar. Si el nuevo producto tiene un precio superior, el cliente pagará la diferencia. Si se trata de un artículo más barato, Dormia le abonará el importe correspondiente. En los colchones, se descontarán 25 euros (IVA incluido) de lo abonado por el cliente en el primer pedido, por los gastos de transporte del primer envío.

En ningún caso, se hará abono de los importes de servicios ya prestados como portes, retirada de productos usados, subidas a domicilio, etc.

Si la devolución implica un cambio por otros artículos y éstos tienen portes al añadirlos al carrito de compra, el cliente deberá pagar dichos gastos de envío.

El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través de transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada, y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. 

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso, ropa de cama y fundas de sofá no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico. Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución. En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la instalación de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico.

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente.

En el sector textil existe una tolerancia de +/- 3 para cualquiera de las cantidades expresadas, esto incluye, entre otras, las medidas o la composición. Esta diferencia no podrá ser, en ningún caso, motivo de reclamación, cambio o devolución.


Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 21-06-2017
La amabilidad y profesionalidad por parte de Dormia ha sido excelente, el cambio que realice sin...

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