Certificados de calidad y garantías de compra

omnitemp colchon online comprar

eValor tiene como misión crear un entorno ecommerce más transparente, seguro y confiable. El sistema de eValor ayuda a conseguir opiniones reales y verificadas. Con él obtenemos credibilidad y transparencia.

comprador misterioso colchones

Para garantizar que todo sigue funcionando perfectamente su mystery shopper realiza comprobaciones de las tiendas adheridas a eValor para verificar su buen funcionamiento. Estas revisiones aleatorias para los compradores son una razón adicional para confiar en la tienda.

Tecnologías

fibra anti ácaros de efecto permanente

Todos nuestros colchones incorporan en sus acolchados fibra con acaricida de efecto permanente. Esta fibra ha sido testada por la universidad de Cambridge demostrando una reducción del 99,99% de ácaros en el interior del colchón

viscoelastica omnitemp

La espuma viscoelástica normal se altera con grandes diferencias de temperatura - se pone más firme cuando hace más frío y más suave cuando hace calor. Omnitemp™ fue concebida para frenar estas alteraciones.

CoolGraph espuma viscoelastica

¿Cómo funciona la Coolgraph?

Cuando se comprime una espuma con Coolgraph®, las partículas de grafeno absorben el calor y lo transmiten entre ellas por su proximidad. Las espumas con tecnología Coolgraph® tienen celda abierta, creando así espacio para que el calor pueda disiparse rápidamente.

colchon viscoelastica cuprum

La tecnología Cuprum incorpora partículas de cobre en la espuma, ofreciendo un efecto antibacteriano. La mayoría de las espumas en el mercado tienden a retener el calor, causando el sobrecalentamiento e incomodidad. La tecnología Cuprum se sirve de la naturaleza conductora del cobre, permitiendo la disipación del calor.

Higiene máxima

sanitized en colchones

La protección higiénica antimicrobiana Sanitized® para artículos textiles es la respuesta a las exigencias de los consumidores. 

certificado hyg cen

Certificado alemán HYG-CEN garantizando que nuestras espumas son optimas para bebes y niños además de la no toxicidad de productos médicos.

oeko tex colchones dormia

Certificado Oeko-Tex Clase I en todos los componentes textiles y espumaciones empleadas en la fabricación de nuestros colchones.

certipur

Certificado internacional que garantiza la NO presencia de sustancias tóxicas en las espumas así como el cumplimiento de los parámetros establecidos.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 19-10-2019
Estoy muy contenta con la compra realizada, les pongo 5 estrellas por su servicio, calidad de producto...

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Copyright Dormia ®2020 I.R. JORDA, S.L.U Todos los derechos reservados