Colchones con calidad Certificada y garantía! - Dormia

Certificados de calidad de nuestros colchones y otros productos.

tiendas online de confianza

eValor tiene como misión crear un entorno ecommerce más transparente, seguro y confiable. El sistema de eValor ayuda a conseguir opiniones reales y verificadas. Con él obtenemos credibilidad y transparencia.

Tejido Coolmax

El tejido con COOLMAX ayuda a refrescar la superficie del topper ayudando así a superar esas calurosas noches de verano.

el comprador misterioso

Para garantizar que todo sigue funcionando perfectamente su mystery shopper realiza comprobaciones de las tiendas adheridas a eValor para verificar su buen funcionamiento. Estas revisiones aleatorias para los compradores son una razón adicional para confiar en la tienda.

colchon con oeko tex

Una de las condiciones fundamentales para formar parte de nuestro equipo de colaboradores es contar con este certificado. El respeto al medio ambiente junto con uso de sustancias no nocivas a los usuarios es fundamental para nosotros.

colchones con viscoelastica de calidadCertiPUR-US® certifica que las espumas empleadas:

  • Están hechas sin agentes que dañen la capa de ozono.
  • Están hechas sin agentes retardantes de llama PBDE.
  • Están libres de Mercurio u otros metales pesados.
  • Están libres de formaldehidos.
  • Están libres de Flalatos regulados por la Comision de Seguridade de Productos de Consumo.
  • Bajas emisiones de Agentes Orgánicos para aire en interiores.

made in green aitex

Las exigencias de este certificado van mas allá del Oeko Tex. Para lograr esta etiqueta se tienen que cumplir todos estos requisitos:

  • Certificado Öko-Tex según el Standard 100 (Certificado de Producto).
  • Que haya sido fabricado en centros de producción con un sistema de gestión ambiental certificada como ISO 14001, Öko-Tex 1000, EMAS o equivalente (certificado de empresa/s fabricante/s).
  • Que haya sido fabricado en centros donde esté certificado por una entidad externa e independiente de reconocido prestigio, un código de conducta y responsabilidad social que recoja como mínimo el Standard definitivo por AITEX (CCRS-AITEX) basado en la norma internacional SA8000 (certificado de empresa/s fabricante/s).

ethica tex

Es ilusionante contar con proveedores que impulsan iniciativas como esta basada en el cumplimiento de la legislación vigente en materia de propiedad industrial, propiedad intelectual y competencia desleal. Competencia sana siempre.

colchones con sanitized

Algunos de nuestros colchones incorporan este acabado en sus tejidos.La función higiénica Sanitized® ofrece, según las exigencias individuales, una protección segura y duradera del tejido contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del tejido impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida. Sanitized® se utiliza en aplicaciones técnicas y materiales textiles, en artículos de uso, en la cocina y el baño.

Aidima controla la longevidad de los colchonesAlgunos de nuestros colchones han pasado las rigurosas pruebas de envejecimiento de  AIDIMA. Una prueba de fatiga de 30.000 ciclos certifica la longevidad del producto sin perder sus propiedades de confort.

Wellman fibras anti acarosLa fibra utilizada en algunos de nuestros modelo incorpora un Acaricida de Efecto Permante. Su eficacia está demostrada por prestigiosos laboratorios internacionales como el Centro de Entomología de Cambridge, Laboratoire TEC o LAW Laboratories. Su efecto no es únicamente acaricida, tambíen es eficaz contra bacterias ( Incluida Legionela ) y ofrece protección antifúngica.

actiproCon Actipro , se puede decir que hemos encontrado una solución 100% natural para combatir los alérgenos en su colchón. Microflora Actipro son organismos activos. La aplicación de estos probióticos a colchones da a los ácaros del polvo doméstico pocas posibilidades de sobrevivir y neutraliza es alérgenos y olores. Además Actipro neutraliza otras bactérias y hongos.

acabado thermic colchones El acabado Thermic actua como un termostato en su entorno de sueño . La "Inteligencia" de Thermic capta cuando hay necesidad de calentar o enfriar para mantener la temperatura ambiente entre 28° y 30°. Las cápsulas utilizadas en el acabado THERMIC contienen un sistema patentado PCM- solvente que libera y absorbe energía en constante interacción con el medio ambiente. De esta manera la temperatura se mantiene constante.


Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 21-06-2017
La amabilidad y profesionalidad por parte de Dormia ha sido excelente, el cambio que realice sin...

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.