Contrato y aceptación de nuestras condiciones generales de venta

 

I.R. JORDA, S.L.(UNIPERSONAL) Inscrita R. M. de Valencia, Tomo 10025, Folio 131, Hoja V 167455, Inscripción 1, con C.I.F. B98774284

y domicilio social en Ontinyent, C/ Travessera de Agrillent, 6 (Apartado de correos 215), 46870 Onteniente (Valencia) es el titular de la presente página Web operando bajo la denominación comercial DORMIA (Marca Registrada)


Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo y Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre esta empresa y usted.


La realización de cualquier pedido en www.dormia.es implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. Además, el cliente de Dormia afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

 

Todos los datos relacionados con los pedidos que se realicen en Dormia se escribirán en idioma español.

Para realizar una compra en Dormia, debe seguir los siguientes pasos:

1. Selección de productos

En el menú superior que encontrará en la página principal dispone de las distintas categorías de productos. Tras seleccionar la que desee, elija entre nuestra amplia gama de modelos. Si lo desea comprar suelto, pinche sobre el producto, donde lo podrá añadir al carrito. Una vez tenga todos los productos que desee, pinche en Comprar.

 

2. Identificación

Si usted ya ha comprado alguna vez, únicamente deberá indicar su e-mail y contraseña. Si es su primera compra, accederá a un sencillo formulario donde deberá introducir sus datos de acceso así como los relativos a la entrega y facturación.

3. Entrega

Según los productos comprados podrá elegir entre recibirlo por agencia de transportes urgente de manera gratuita, solicitar la entrega y montaje por agencia especializada con un cargo adicional o solicitar la entrega, montaje y retirada del equipo viejo con un recargo adicional

4. Pago

En este paso, deberá escoger la forma en que desea efectuar el pago de su pedido. Para más información, consulte el apartado correspondiente a formas de pago.

5. Confirmación del pedido

Antes de finalizar, revise todos los datos de su pedido y acepte las condiciones de compra.
Si ha seleccionado el pago mediante tarjeta, Paypal o IUPAY, será redirigido a la pasarela de pago correspondiente, donde deberá seguir todos los pasos hasta regresar a Dormia.

6. Fin de pedido

Cuando haya finalizado su pedido, recibirá un e-mail con los detalles de su compra. En el menú de usuarios podrá revisar su cuenta y cambiar sus datos de contacto. Una vez haya pagado su pedido, recibirá un correo de confirmación del pago.

 

Plazos y ámbito de entrega.

Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria. El plazo medio de entrega es de 5 a 7 días y existen algunos colchones con el emblema de EXPRESS cuyo plazo de entrega es de 3 días.  Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista. La conformidad de su pedido implica, asimismo, la aceptación de los plazos de entrega que se determinan para cada producto.

En ocasiones, por causas ajenas a Dormia, el plazo puede sufrir demora sobre la fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico de su intención de anularlo, procediéndose a la devolución del importe en el plazo máximo de 14 días (Ley 3/2014), desde la comunicación. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

Entrega por mensajería. Este plazo de entrega empezará a contar una vez el pedido esté en expedición. Sólo se podrá garantizar en pedidos pagados antes de las 12 horas. En compras realizadas y/o pagadas después, por cada día que pase después de las 12 horas, se sumará un día más al plazo de entrega. Para garantizar la mayor agilidad en la entrega, le aconsejamos que efectúe el pago de su pedido por tarjeta de crédito. Nuestro sistema informático detecta el pago en tiempo real e inicia el proceso.

En estos pedidos, si el cliente retrasa la entrega durante varios días, se podrían cobrar gastos de almacenaje.

Pedidos retenidos. En los pedidos retenidos sin indicar fecha de entrega, usted deberá avisar cuando desee recibir la mercancía. En ese momento se le asignará un nuevo plazo de entrega, que podrá ser superior o inferior al plazo que se le indicó al realizar el pedido.

La mercancía sólo se podrá retener en nuestros almacenes un máximo de 1 mes desde la fecha habitual de entrega. Una vez transcurrido este plazo, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% mensual del valor del pedido.

Así mismo, si la persona encargada de la recepción de la mercancía no está en el domicilio de entrega en la fecha y franja horaria acordada con la agencia de transporte, los gastos ocasionados por la devolución de la mercancía y su posterior entrega irán a cargo del cliente.


Ámbito de entrega. Todos los productos contenidos en la web de Dormia, se podrán entregar en la España peninsular. Para territorios extra peninsulares, podrá consultar la disponibilidad de servicio en su localidad contactando con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a tal fin.


El precio de los productos incluye impuestos y transporte con entrega a pie de calle en toda la Peninsula. Los envíos con entrega en las Islas, Ceuta y Melilla, tienen un ligero incremento que será mostrado durante su proceso de compra.

LOS ENVÍOS A BALEARES TIENEN UN PLAZO DE 2 DÍAS MÁS QUE A LA PENINSULA

LOS ENVÍOS A CANARIAS TIENEN UN PLAZO DE 7 DÍAS MÁS QUE A LA PENINSULA (SE PUEDE DEMORAR POR RAZONES DE ADUANA)

 

Recepción del pedido

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población), quedando siempre con usted antes de ir, salvo las excepciones que se indican para envíos por agencias de paquetería/mensajería. En aquellas poblaciones en las que no esté establecida una ruta diaria de reparto, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días adicionales.

En la medida de lo posible, no se deshaga de su equipo de descanso antiguo, puesto que puede serle útil en caso de demora en la entrega de su pedido.

Por razones logísticas, artículos de descanso, la ropa de cama, las almohadas, cabezales se envían por separado. Usted recibirá la mercancía de su pedido en varias entregas distintas, una para cada tipo de producto/s.

Si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. En estos pedidos, no se realizará la instalación de la mercancía, pues se trata de artículos que no precisan montaje. Tampoco se podrá solicitar la retirada de productos antiguos.

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos en la gestión.

Entrega a pie de calle. Determinados productos se entregarán a pie de calle, sin subida a domicilio. En el momento de la entrega, revise la mercancía ante los transportistas y compruebe que es exactamente lo que usted pidió. También deberá verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio e instalación de la mercancía es responsabilidad del cliente y no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Subida a domicilio y montaje. Los productos que se sirvan a través de una agencia de transportes especializada, se subirán al domicilio, instalándose toda la mercancía en el lugar que usted indique. Este servicio tiene un coste añadido que aparecerá durante la fase de compra.  La contratación de dichos servicios puede contemplar ligeras demoras en el plazo de entrega, en función de la disponibilidad de la agencia de entrega.

La agencia de transportes únicamente está autorizada a desembalar los canapés abatibles para proceder a su montaje. El resto de la mercancía se instalará sin desembalar. Si el cliente solicita la retirada del embalaje del producto, deberá tener en cuenta que no se aceptarán devoluciones de dicha mercancía.

Además, el servicio de transportes no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirar hasta la calle.

El cliente será responsable de comprobar que los artículos caben por las zonas de paso hasta el lugar deseado, tanto para el servicio de subida a domicilio como el de retirada. En caso de no ser así, puede optar a un servicio adicional de subida o bajada por la fachada, pero este servicio tiene un coste de 240 euros, pues se trata de una mudanza.

Retirada de productos antiguos. Si el cliente ha contratado el servicio de retirada de productos antiguos, el transportista también recogerá los productos viejos equivalentes a los que el cliente haya solicitado en su compra. En packs de descanso con varias piezas, los transportistas se podrán llevar el mismo número de bultos que entreguen.


En cualquier caso, deberá tener los materiales desmontados y listos para retirar. Mediante este servicio nunca se retirarán otros materiales de descanso adicionales ni tampoco piezas de mobiliario como por ejemplo las estructuras de la cama, pieceros, cabeceros y los canapés cuya estructura no se pueda desmontar. Además, estos artículos serán desechados y nunca se llevarán a ningún domicilio adicional que facilite el cliente, como por ejemplo una segunda residencia.

Este servicio sólo se podrá contratar durante la realización del pedido y, en ningún caso, durante la entrega. El coste variará en función del tipo de mercancía y del número de bultos a retirar. Sin la contratación de este servicio, el transportista no retirará ningún material antiguo que el cliente tenga en su casa. Le recordamos que para la retirada de productos antiguos también puede llamar a su Ayuntamiento. En este sentido, para una correcta instalación, le rogamos que tenga despejada la habitación donde se deberá colocar la mercancía.


Seguro de la mercancía. Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Dormia en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

 

Formas de pago

A la hora de realizar un pedido en Dormia, puede escoger entre las siguientes formas de pago:

Pago con Tarjeta: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Durante el proceso de pago será remitido a un servidor seguro “REDSYS” donde tras realizar el pago le devolverá de nuevo a nuestra tienda.

 
Pago por Transferencia: El pago por transferencia debe hacerse efectivo a I.R. JORDA, S.L.(UNIPERSONAL)  a la cuenta que le proporcionaremos.

Una vez confirmado el pedido se le mostrará el número de cuenta donde dee hacer el ingreso y también lo recibirá por e-mail. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.


Pago contra reembolso: En la mayoría de artículos, podrá pagar la totalidad de su compra cuando reciba el pedido en su casa o, si prefiere, realizar una entrega a cuenta mediante transferencia/ ingreso o tarjeta de la cantidad que usted elija. De esta manera, conseguirá  una mayor comodidad en el pago. Si la compra es superior a 1000 euros deberá realizar una entrega a cuenta del 25% del importe total del pedido. En cualquier caso, el resto lo pagará al transportista en el momento de la recepción de su pedido.

Pago por Paypal: Si dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar sus compras en Dormia de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de su compra, ordenar el pago.

Financiación SIN intereses (TIPO DEUDOR ANUAL 0% TAE 0%*) ofrecida por COFIDIS. Dormia le ofrecemos la posibilidad de financiar las compras que superen los 150 € y no superen los 3.000 €. La financiación está libre de intereses y podrá elegir las mensualidades depependiendo del importe a financiar. LA financiación está sujeta a la aprobación por parte de Cofidis por lo que el plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que recibamos confirmación de la operación por parte de Cofidis. Puede ampliar la información de este servicio pulsando aquí

 

Anulación del pedido

Antes del plazo previsto para la entrega de la mercancía, el comprador podrá anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico de su intención de anularlo. Recibirá el importe abonado, excepto los gastos de transporte que se hayan podido ocasionar si ya ha recibido la comunicación de la empresa logística anunciándole el reparto, en el plazo máximo de 14 días (Ley 3/2014), desde la comunicación.

Estos gastos de transporte variarán en función del tipo de mercancía del pedido y son los mismos que están estipulados en el apartado Derecho de desistimiento de estas Condiciones Generales.

 

Derecho de desistimiento

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación, mediante correo electrónico remitido a info@dormia.es.

Para hacer uso del derecho de desistimiento, el producto estará en su embalaje original, sin usar.

Usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución, que supondrán un porte individual por cada artículo a retirar. Las cantidades, según la tipología del producto, son las siguientes (IVA incluido)

  •          60 € en canapés y colchones con servicio de montaje incluido.
  •          40 € en canapés y colchones abiertos.
  •          10 € en las almohadas. ropa de cama, fundas de sofá y colchones hinchables
  •          25 € en cabezales y colchones envasados al vacío. En este último caso, el desistimiento de la compra se deberá realizar con el producto enrollado, tal y como se le entregó.

 Si el cliente hace uso de la garantía de satisfacción, el nuevo colchón que se entregue no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.

En ningún caso, se hará abono de los importes de servicios ya prestados como portes, retirada de productos usados, subidas a domicilio, etc.

Si la devolución implica un cambio por otros artículos y éstos tienen portes al añadirlos al carrito de compra, el cliente deberá pagar dichos gastos de envío.

El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través de transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada, y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. 

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso, ropa de cama y fundas de sofá no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico. Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución. En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la instalación de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico.

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente.

En el sector textil existe una tolerancia de +/- 3 para cualquiera de las cantidades expresadas, esto incluye, entre otras, las medidas o la composición. Esta diferencia no podrá ser, en ningún caso, motivo de reclamación, cambio o devolución.

Garantías Generales

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años, excepto en aquellos productos que se indique otro plazo.

3 años de garantía: Únicamente es válida para los productos que en su ficha de producto indique esta promoción.

En cualquier caso, la fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará por correo electrónico una vez entregada la mercancía. Si usted quiere que la factura le sea remitida en papel, deberá indicarlo al efectuar el pedido. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso. Además, algunos de nuestros productos disponen de una garantía especial de satisfacción que ofrece de forma exclusiva Dormia


La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra.

Debe tener en cuenta que si el artículo sujeto a garantía ha sido trasladado a un domicilio diferente al que fue entregado por nuestros medios, será responsabilidad exclusiva del comprador que dicho desplazamiento no haya afectado al estado del bien objeto de la posible reclamación. Sólo se prestará el servicio de garantía dentro del territorio nacional, excluyendo las poblaciones donde Dormia no efectúa envíos.

En la ropa de cama o cualquier otro artículo con acabado textil, la garantía quedará invalidada si se incumplen las indicaciones sobre los cuidados estipuladas en la etiqueta de cada producto.

Garantías en sistemas de descanso

Tolerancias, forma y volumen: Con el fin de que los colchones, somieres, bases tapizadas y otros productos de descanso sean compatibles con los de otros fabricantes, todos cumplen la normativa europea sobre tolerancias en medidas de productos de descanso, en base a UNE-EN 1334: Ancho (+20mm-20mm) / Largo (+20mm-20mm). Por otra parte, los núcleos de relleno de las fundas de los colchones están constituidos por materiales suaves y pueden modificar ligeramente su longitud, anchura y altura durante el transporte y durante el uso. En concreto, se considera normal una pérdida del 10% de la altura del colchón y/o que en el mismo quede una marca donde se ha descansado durante varias horas.

Por esta razón, no se aceptarán devoluciones por ligeras variaciones en la medida de longitud, altura o anchura final del producto.

La garantía sobre manchas de humedad sólo cubre los 6 primeros meses desde la entrega del producto. Si se trata de un problema de fabricación, estas manchas aparecerán durante los primeros 15 días o, como máximo, el primer mes. Una mancha después de 6 meses de uso del colchón puede ser debida a múltiples factores externos al producto, como por ejemplo, problemas de humedad en la estancia, una alta sudoración del durmiente o un mal uso del colchón.

Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan la ventilación del colchón.

Asimismo, ni los colchones de látex ni los viscoelásticos se pueden poner sobre bases barnizadas o melaminadas, dado que este tipo de bases favorecen la aparición de humedades en el colchón.

Los colchones viscoelásticos deben colocarse preferentemente sobre somieres de láminas o bases tapizadas. Si se colocan en otro tipo de superficies como por ejemplo camas bañera, tatamis, etc, deberá cuidarse al máximo la ventilación del equipo de descanso, pues este tipo de soportes impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad.

Los colchones envasados al vacío deberán desembalarse en las 24/48 horas después de su recepción. Almacenar durante más tiempo un colchón envasado al vacío puede generar daños en el producto, para los cuales no será aplicable la garantía.

Al desembalar los colchones envasados al vacío, puede haber arrugas en el tejido, que irán desapareciendo con el paso del tiempo y no suponen ningún impedimento para un correcto descanso. Por tanto, no serán motivo de devolución o cambio.

Además, ninguno de nuestros colchones podrá descansar sobre somieres de muelles, quedando eliminada la garantía en el caso de utilizarse con éstos.

En los somieres, las láminas rotas no entrarán en garantía pasada la primera semana de entrega del producto.

La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas. Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles.

Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo es de 120 kg. Para somieres de un cuerpo y medida 135 o 150 cm de ancho, el peso total de los ocupantes de la cama será de 180 kg. Por último, en los somieres gemelos, formados por dos cuerpos desde 67 cm hasta 105 cm no se deberán sobrepasar los 120 kg en cada uno de los cuerpos del somier.

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, o por materiales sometidos a desgaste por su uso habitual.

Garantía especial de satisfacción

En algunos de nuestros colchones el cliente dispone de 30 días de prueba. Si, durante este periodo, no está satisfecho con su compra, lo podrá cambiar por otro modelo de colchón con garantía de satisfacción. Nunca se cambiará por colchones sin garantía de satisfacción o por otro tipo de producto.

Aunque a los colchones con Garantía de Satisfacción puede quitarles el plástico higiénico, le recomendamos que conserve este embalaje para facilitar el transporte en caso de que desee cambiar el producto.

Sólo se podrá acceder a la garantía de satisfacción durante la primera compra, por lo que el producto cambiado no tendrá dicha garantía, aunque sea uno de los marcados con esta promoción.

Si el cliente hace uso de la garantía de satisfacción, el nuevo colchón que se entregue no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.

La garantía de satisfacción no es válida para cualquier otro artículo que se haya adquirido en el mismo pedido. Si desea realizar cualquier cambio o devolución en el resto de la mercancía del pedido, recuerde que deberá hacerlo dentro de los 14 días después de la entrega y sin quitar el plástico higiénico en el caso de productos de descanso, ropa de cama o complementos.

El importe del pedido de cambio se calculará en función del precio que tengan los dos artículos en la web el día de la tramitación de la garantía de satisfacción, tanto el del primer artículo adquirido como el del nuevo a entregar. Si el nuevo producto tiene un precio superior, el cliente pagará la diferencia. Si se trata de un artículo más barato, Dormia le abonará el importe correspondiente. En los colchones, se descontarán 25 euros (IVA incluido) de lo abonado por el cliente en el primer pedido, por los gastos de transporte del primer envío.

 

Otras promociones

 

Promociones no acumulables. Las ofertas o descuentos que se detallan en la web o se envían a los clientes, no son acumulables.

Información sobre los contadores: Los contadores tienen como objetivo informar a los usuarios del tiempo en que una campaña se encuentra activa. Cuando el marcador llegue a “cero”, pueden cambiar los precios de todos los artículos, de una parte de ellos o de ninguno, según las ofertas y promociones que Dormia gestione en cada momento con sus proveedores.

 

Otras condiciones

 

Pago de su pedido. Para poder mantener el plazo de entrega y las promociones vigentes de su pedido, deberá abonarlo en las siguientes 24/48 horas laborales. Una vez expirado este plazo, Dormia no se responsabiliza de las variaciones en los plazos y/o precios que pueda sufrir su pedido.

Conformidad con el modelo. Si, pasadas 24 horas no hemos recibido ningún tipo de reclamación y usted paga el importe del pedido, se entenderá que está de acuerdo con las opciones de producto que ha elegido.

 

Tonalidad del producto. Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en que se visualicen. El color de la foto principal puede no ser exacto, debido a las variaciones producidas por la iluminación.


Firmeza en productos de descanso. Los colchones de látex y viscoelásticos pueden sufrir ligeras variaciones de firmeza, dependiendo de la partida de material con la que esté fabricado el producto. Por esta razón, dos unidades del mismo modelo de colchón que no se compren en un mismo pedido, pueden ofrecer una sensación de firmeza diferente, ya que se fabricarán con diferentes partidas de material.

 

Olor. Por el embalaje que incorporan, los productos en ocasiones pueden desprender olores fuertes al ser desembalados. No obstante, en ningún caso serán nocivos para la salud y desaparecerán unas semanas después de haberse desembalado.

Privacidad. Al realizar su pedido I.R.JORDÁ,. S.L.U. se compromete a no ceder sus datos personales, salvo a la agencia de transporte o plataforma logística del fabricante para la realización del envío.


Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 21-06-2017
La amabilidad y profesionalidad por parte de Dormia ha sido excelente, el cambio que realice sin...

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